Tini pone fecha a la versión en español de ‘We Pray’, su colaboración con Coldplay
Hace unos días Coldplay compartía un nuevo adelanto de uno de los temas que podremos encontrar en Moon Music. Junto a Little Simz, Burna Boy, Elyanna y Tini, Chris Martin canta We Pray, un canto que llama a la esperanza cuando estamos perdidos. Ya les hemos podido verles cantarla por las calles de Irlanda.
Ya sabíamos que cada uno de los que ha colaborado en esta canción ha grabado su propia versión que iremos conociendo poco a poco. De momento, Tini ya ha anunciado la versión en español para este mismo viernes 6 de septiembre y nos ha mostrado un adelanto.
“Sonriendo no solo para la foto, todos nosotros mirando al cielo desde el suelo somos la misma piel”, la escuchamos cantar mientras que Chris Martin sigue con su inglés en una versión bilingüe que estamos deseando escuchar entera. ¿Habrá algún momento en el que el cantante del grupo se atreva con el español? Eso todavía no podemos contestarlo.
Anticipo en directo
Ya la escuchamos en la versión en directo que hicieron hace tan solo unos días en su concierto en Croke Park, en Dublín después de haberles escuchado en la calle. “Q EXPERIENCIA TAN INCREÍBLE🥹🤍”, compartía después de esa actuación. “Rockstar total🔥”, valoraban Cali y El Dandee.
También habrá versión en árabe gracias a Elyanna, pero tendremos que esperar al 20 de septiembre para escucharla. Está claro que tienen la agenda muy bien planificada para darle un gran recorrido al tema.
Será una de las canciones que encontremos en Moon Music, ese esperado disco de Coldplay que Chris Martin ha intentado explicar en las últimas horas. Nos ha dejado claro que es una colección de canciones que muestra las respuestas que ha encontrado a esa búsqueda para intentar entender los conflictos tanto externos como internos que le preocupan.
De momento, el tema que ha compartido con Tini y el resto de artistas muestra algunas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...