Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Dani Fernández encuentra a su mejor público para cantar 'Me has invitado a bailar': su hija Belice

El artista ha compartido un vídeo en el que la pequeña reacciona a su nueva canción

Dani Fernández en el Mallorca Live Festival 2024

Dani Fernández en el Mallorca Live Festival 2024 / Foto: Andrés Iglesias

Dani Fernández lo tiene todo preparado para lanzar su tercer álbum de estudio en solitario: La Jauría. Tras el éxito de Incendios (2019) y Entre las dudas y el azar (2022), el manchego ya tiene todo listo para sacar su nuevo trabajo. Aunque de momento tendremos que esperar un poco más.

De momento, Dani ha lanzado los tres primeros adelantos, ¡y le están dando muchas alegrías! Todo cambia, Criminal y Me has invitado a bailar son las tres primeras canciones que el cantante ha sacado. Esta última la ha lanzado este mismo mes de agosto.

Pero desde hace un año, la vida de Dani y de su pareja, la también música Yarea, ha pegado un giro de 180 grados. Y es que los dos artistas han tenido que compaginar su carrera con un nuevo reto: el de ser padres. En noviembre de 2023, la pareja dio la bienvenida a su primera hija: la pequeña Belice. Y desde entonces se ha convertido en el ojito derecho de su padre. Quien presume de niña siempre que puede.

Belice: su mejor público

Ahora, Dani ha compartido en redes sociales un precioso momento junto a su pequeña. Un momento que compagina su gran pasión por la música con su faceta de padre. Se trata de un vídeo en el que lo vemos en el sofá tocando la guitarra y cantando la canción de Me has invitado a bailar.

A su lado, vemos a la pequeña Belice, que ya ha empezado a gatear, reaccionando a la música que toca su padre. Y parece que está de lo más acostumbrada, porque la pequeña disfruta de cada nota que toca Dani.

"Cuando tienes que compatibilizar ser padre con ser músico", ha empezado escribiendo el artista. "Por lo menos estoy tranquilo porque es un público bastante entregado", ha terminado escribiendo.

Parece que la pequeña Belice está siguiendo los pasos de sus padres y disfruta de la música. Quién sabe, quizá en un futuro se anime a cantar con ellos.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "