Especial
El requisito sexual de una soltera de 'First Dates' que tiene pendiente: "No me la ha cumplido nadie"
Hubo algo que le chocó a Selina y por lo que rechazó a Sergio
- El churrero de TikTok aterriza en First Dates: su regalo protagoniza el momento incómodo de la noche
El verano está a punto de acabar, pero aún hay muchos solteros y solteras que siguen con su búsqueda incansable del amor y se dan cita en el programa por excelencia de los encuentros amorosos: First Dates. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera vuelve más cargado que nunca y en el formato de este jueves por la noche, dieron la bienvenida a una pareja de lo más rocambolesca: Selina y Sergio.
"Mucha gente me dice que le gusta mi cara y otra que tengo cara de viciosa". Así se presentaba Selina, alicantina de 29 años que busca un hombre viajero, deportista y "con higiene bucal", lago muy importante para ella. Sin embargo, al ver llegar a su cita para esa noche no tuvo en cuenta ninguna de esas cosas porque hubo un detalle muy concreto del físico de Sergio, de 36 años, que la rompió: su pelo.
No era el estilo ni el corte, sino el color, que era de un intenso azul sirena. "Los colorines, no. Parece un pitufo", decía ella ante las cámaras descartando a su compañero de mesa ya desde el principio. Aunque eso no fue lo único que la echó para atrás, ya que tampoco quedó convencida de su estilo ni sus dientes. Eso sí, sus ojos sí que le gustaron, pero no parecía ser suficiente.
La asignatura pendiente de Selina en 'First Dates'
A pesar de que ella lo tenía muy claro desde el principio, le dio una oportunidad a Sergio y quiso saber si estaban en la misma sintonía, por lo que le preguntó cómo es él en el sexo o si echaba en falta alguna experiencia sexual. "La verdad es que no muchas", presumía el empresario al tiempo que afirmaba que tiene una mentalidad abierta; un punto a favor para su cita.
Aún así, sus respuestas tampoco llegaban a convencer a Selina, quien ha confesado que no le duraría como pareja porque ella es "súper cerda en la cama" y así se lo soltó a su acompañante: "¿Te gusta el guarreo?". Ella ya dejó claro que sí, algo que pareció gustar a Sergio. Pero la alicantina se lamentaba mientras comían de que no todo el mundo llegaba a comprender sus fantasías sexuales. "De momento hay una que no me la ha cumplido nadie", le picaba ella para ver si mordía el anzuelo.
"A mí me gustaría con mi pareja poder hacer un trío con otro chico, pero que entre ellos dos interactúen también", contaba ella. Ante esto, Sergio se mostró tajante: "Hombre, yo mi cerrojo lo tengo cerrado". La desilusión de la joven era evidente en su cara, pero ante las cámaras, ella aseguró que es "experta en abrir cerrojos".
"Yo es que soy súper dominante en la cama", insistía ella. Pero a Sergio esto no pareció suponerle ningún problema: "A ver, si dominas bien...me dejo". Con su respuesta, Selina pareció interesada durante unos segundos: "Entonces, ¿cumplirías mi fantasía?". Ante su oferta, el empresario accedió, pero que nadie pasase por su "cerrojo". Al final, a pesar de que ellos mismos acordaron que se lo podrían pasar bien en la cama, no hubo posibilidad de segunda cita porque esa puerta sí que estaba cerrada con un buen pestillo.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.