Lady Gaga y Bruno Mars desvelan la extraña hora a la que grabaron 'Die With a Smile'

Los genios no tienen horarios para crear porque el arte

Lady Gaga y Bruno Mars en "Die With A Smile"

Die With a Smile se ha convertido en una de las sorpresas del 2024. La colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars se publicó el pasado mes de agosto, sorprendiendo a los fans de ambos artistas, que, sinceramente, no se lo esperaban. Los dos cantantes unieron sus voces para regalarnos una canción pop que gusta a todo el mundo. Un tema de esos que gusta escuchar, que entra fácilmente por el oído y que, con cada reproducción, consigue enganchar un poco más. Además, no hace falta recordar que Bruno Mars y Lady Gaga son dos de los artistas más escuchados del mundo.

Ahora, tres semanas después de que saliese la canción (que ya ha conseguido sonar en lo más alto de los charts de las plataformas de streaming), Lady Gaga ha desvelado en una entrevista para Vogue (en la que también ha contado nuevos detalles sobre su nuevo disco) cómo surgió la colaboración. Y fue de la forma más orgánica posible. Eso sí, a unas horas poco comunes.

Una grabación a medianoche

Lady Gaga se encontraba en Malibú grabando su nuevo disco cuando Bruno la llamó por teléfono. "Me pidió que fuera a su estudio a escuchar algo", empieza contando la artista. "Era medianoche cuando llegué y me quedé alucinada. Nos quedamos toda la noche terminando la canción", ha terminado diciendo. Vamos, que Lady Gaga apareció en el estudio de Mars a la hora de los vampiros. Y es que esta cantante nunca nos dejará de sorprender.

Gaga tenía claro que Die With a Smile era un temazo. "Bruno y yo pensamos que todo el mundo necesitaba escuchar este tema. Es algo tan real, tan de verdad, y trata sobre el amor", ha terminado diciendo.

Sin lugar a dudas, el público ha reaccionado bien al tema. Y es que en tan solo unas semanas ha conseguido conquistar los charts estadounidenses. ¿Se convertirá en uno de los hits de 2024? Todo apunta a que sí.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...