Marta Pombo celebra el alta hospitalaria de su hija Candela: "Son el sol y la luna"
“Respiro tranquilo viendo que ya están juntas”, confiesa el marido de la influencer
El pasado 1 de septiembre, Marta Pombo daba a luz a sus mellizas: María y Candela. La influencer daba la bienvenida a las pequeñas con apenas ocho meses de embarazo, y con toda la ilusión y el amor del mundo. Aunque pocas horas más tarde, confesaba a todos sus seguidores que tenía que una de las pequeñas tenía que permanecer en el hospital varios días.
La pareja anunciaba el imprevisto, confesando a sus seguidores que la pequeña Candela tenía que permanecer en el hospital al tener dificultades para respirar por sí misma. "Hemos pasado la noche solo con María, y nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura. Esta tarde vuelve con nosotros", confesaba. Aunque han pasado ocho días hasta que la pequeña, por fin, ha salido del hospital.
La alegre noticia nos la daba la propia Marta esta mañana de lunes, con una imagen donde pueden verse las manos de las niñas y un texto que declaraba “Por fin”, dejando entender que ya podían comenzar su nueva vida, los cinco juntos -Marta, las mellizas, Zama y Matilda, la primera hija de la pareja-. Unos duros momentos que parecen haber superado juntos y con un buen estado de salud.
"Respiro tranquilo viendo que ya están juntas", confiesa el marido de la influencer, Luis Zamalloa, con las dos niñas durmiendo, cara con cara, en la cuna de su hogar. "Son el sol y la luna", escribía entre risas, en referencia a la leve diferencia de tono de piel entre las pequeñas. Sin duda, los papás no pueden estar más felices de embarcarse en esta nueva aventura.
Los últimos días han sido para Marta Pombo más que agotadores. Ella misma confesaba el dolor que sentía cada vez que tenía que dejar a la niña sola en el hospital e irse a casa para continuar cuidando de sus otras dos hijas. "Está siendo agotador emocionalmente porque veo a Candela genial y, sin embargo, tengo que dejarla aquí solita. Me duele el corazón cada vez que salgo de la uci y la dejo ahí. Me siento fatal, impotente y triste. Sé que queda menos", escribía hace apenas unas horas. Aun así, el ingreso ya ha pasado y ahora sólo queda disfrutar de todo lo que está por venir en familia.
María Pombo, siempre con su hermana
La influencer María Pombo no ha dejado sola a su hermana en ningún momento, un hecho del que tiene acostumbrados a todos lo que siguen a la familia. Su unión es única. Desde el comienzo de su embarazo, hasta esta última semana de emociones a flor de piel, las hermanas Pombo han vuelto a demostrar su unión.
María confirmaba la llegada de Candela al hogar de los Pombo con una imagen de las dos pequeñas, acompañada del texto "Y con vistas insuperables", y las dos pequeñas cabecitas reposando sobre una cuna de madera. Por fin, los Pombo son dos más y su familia ya tiene un motivo más (o dos) para celebrar la vida con esos encuentros unidos y multitudinarios que les caracterizan.