Especial
Selena Gomez y sus planes de ser madre: "Hay gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción"
La artista ha hablado sobre sus planes de gestar y de su sueño de formar una familia pronto
Selena Gomez está en un buen momento. La cantante, actriz y empresaria no solo puede presumir de haber entrado a los 31 años en la lista de multimillonarios músicos al tener un patriminio de más de mil doscientos millones de dólares, sino que a nivel profesional está más feliz que nunca. No solo sigue rodando y produciendo la serie Solo asesinatos en el edificio, también está ganándose el reconocimiento de toda la crítica gracias a su papel en Emilia Pérez (que se estrenará próximamente en cines).
Además, a nivel personal, parece que Selena ha encontrado a su media naranja: el productor Benny Blanco, un músico que, antes de ser su pareja, fue su amigo. “Nunca me han querido de esta manera. Él solo ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”, ha reconocido en la entrevista que ha concedido para la revista estadounidense Vanity Fair.
Aunque al principio la pareja mantuvo su relación de forma discreta, a mediados de este 2024 comenzaron a subir imágenes juntos en sus redes sociales y pasear de la mano por las calles de Los Ángeles. Ahora, parece que a Selena no le importaría crear una familia con él.
“Antes de conocer a mi novio, estuve soltera durante cinco años, con la excepción de algunas citas. Y pensaba: ‘Bueno, si esta es la onda, ¿qué es lo más importante para mí? La familia’", ha empezado diciendo la cantante.
Los planes de Selena Gomez de tener hijos
Selena Gomez ha hablado sin tapujos sobre crear una familia antes de cumplir 35 años. Eso sí, debido a sus problemas médicos —Selena tiene una salud delicada debido a lupus— no podrá gestar ella a sus hijos: “Desafortunadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que procesar durante un tiempo”.
A pesar de eso, Selena tiene claro que, aunque no sea madre como se lo imaginó, quiere tener un bebé: “Pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo. Pero ahora estoy en una situación mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...