Última hora
Los datos más desconocidos que Victoria Federica ha destapado en 'El Hormiguero': reggaeton, petardos y costras
La primera entrevista en televisión ha sido con Pablo Motos.
- ¿Quién va hoy a 'El Hormiguero? (Antena 3)? Estos son todos los invitados de esta semana
- ¿Quién es Ceciarmy, el invitado de hoy en El Hormiguero que oculta su rostro con pasamontañas?
La audiencia de este lunes por la noche estaba muy reñida entre el programa de Pablo Motos El Hormiguero, y La Revuelta de David Broncano, que se estrenaba en RTVE y en abierto por primera vez. Pero lo cierto es que si algo llamaba del formato de Antena 3. líder de su franja horaria, es que contaba con la inédita visita de una de las famosas que nunca ha concedido una entrevista en televisión: Victoria Federica. La nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia dejó más de una confesión en su paso por el programa, donde también aprovechó para promocionar su participación en la nueva edición de El Desafío.
Desde que la hija de la Infanta Elena pisó el plató de Antena 3 todo fueron sorpresas, ya que ese mismo día, la madrileña de 24 años quiso celebrar su cumpleaños llevando una tarta que, casualmente, se enfrentó con la que le trajeron desde el programa. Pero no hubo ninguna riña, ya que ella misma confesó que siempre le ha encantado celebrar el día de su nacimiento. "Me encanta cumplir años, pero creo que solo será así hasta los veintiséis, luego ya no me hará tanta gracia", admitía a regañadientes.
Pero esta no ha sido la única revelación que Victoria de Marichalar ha destapado en El Hormiguero, ya que gracias a su entrevista en televisión hemos podido conocer un poquito más de esta socialité que siempre se ha mostrado más hermética y reservada:
Las confesiones de Victoria Federica en El Hormiguero
1. Su primer programa de televisión: El Desafío
Su participación en El Desafío de Antena 3 era el pretexto perfecto para su visita al plató de El Hormiguero (ese y el de competir contra Broncano), por lo que la joven veinteañera confesó que la prueba más dura que ha tenido que experimentar ha sido la apnea. Un reto que, además, tuvo que enfrentar el primer día de rodaje. "Estaba muy nerviosa", confesaba ella. Pero otra de las disciplinas a las que tuvo que hacer frente fue la de caminar sobre el fuego, una fase que nunca se había hecho en el programa. "Te untan con un gel súper frío, que huele muy fuerte y que no se te quita ni con la ducha ni con nada", explicaba.
2. La primera cosa que Victoria Federica haría si no fuera famosa
Entre las muchas confesiones que hizo en el programa, Victoria Federica habló de cómo podría haber sido famosa si no hubiese nacido escoltada pr guardaespaldas y con paparazzi esperándola a las puertas de casa. Y lo cierto es que uno de sus deseos más ansiados en caso de haber sido una persona anónima podría carecer de sentido para muchas personas que no tienen fama: "Me daría un buen paseo por Madrid sola". Así de simple, así de fácil.
3. Su profesión soñada
Entre las preguntas que interesaban a Motos estaba la de qué profesión habría seleccionado la nieta de los Reyes eméritos si hubiera podido elegir. La respuesta de la madrileña también sorprendió. "cada día quería ser una cosa diferente. Lo que más me gustaba era ser profesora, porque mi madre lo ha sido y me encantaba", reveló.
4. La ''broma'' que nunca falla
A muchos les chocará la imagen de Victoria Federica en un ámbito desenvuelto, sin cámaras y rodeada de amigos, pero lo cierto es que la joven ha confesado que le gusta gastar bromas y, de hecho, hay una en concreto que siempre le gusta hacer a sus amigos: "Mi hit es meter petardos en los cigarros a mis amigos. Todos los años, en Navidad, voy a la Plaza Mayor de Madrid a los puestos de bromas y me compro mi cargamento anual".
5. La chocante afición por las costras
Sí, sí, has leído bien... las costras. Al parecer, Victoria de Marichalar tiene la manía de quitarse las costras de las heridas porque no soporta verlas en su cuerpo. "Sí, es una cosa bastante asquerosa", comentaba ella en tono divertido.
6. Su pasión por el reggaeton y... por Adele
Al hablar de sus hobbies y aspectos personales, la madrileña confesó que le gusta "mucho" el reggaeton, pero que hay una cantante en concreto a la que le encantaría ver en concierto y por la que, sin duda, harái la cola que hiciera falta por verla. Ah, y no tiene nada que ver son ese tipo de música: Adele.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.