Especial
Ni las meigas de Patricia Pardo consiguieron que la vuelta a la televisión de Christian Gálvez con 'Boom!' cumpliera expectativas
Este lunes tarde estrenó programa en Cuatro
Vamos a ver, el magacín de mañana de Telecinco volvió a ser ayer lunes líder de su franja con un 13,2& de cuota y 1.565.000 espectadores únicos. Fue ahí donde Patricia Pardo sacó su lado más sentimental para presentar el estreno, esa misma tarde, de Boom!, el concurso que recupera Cuatro para sus tardes con Christian Gálvez como presentador.
Y claro, siendo su marido del que tocaba hablar había nervios por las dos partes. "Llevo todo el fin de semana muy nerviosa y diciéndole que no sabía qué preguntarle porque es complicado. Le he dado muchas vueltas y he pensado que no me gustaría que tu mujer, que Paty, frenase lo que le diría Patricia Pardo, presentadora, a su compañero Christian Gálvez. Por eso te quiero decir que la periodista le diría a Christian Gálvez que era un sinsentido y una terrible injusticia que un grandísimo profesional como tú, con el bagaje, las tablas, el tesón y la lealtad que tienes a la cadena estuviese sin programa", empezó diciendo la presentadora.
Luego sacó el lado personal y dejó hablar a Paty, a la que le costó decir algo sin llorar: “Te quiero decir que, en casa, todas tus chicas, tu bebé, tu familia, la de carne, la política, todas, especialmente yo, estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque, por fin, tienes un programa, y es verdad que tienes un programón, todos sabemos que Boom! es un programa inmenso, muy grande, pero que más grande eres tú, mucho más grande eres tú y celebro que por fin alguien se haya dado cuenta, aunque creo que se te queda pequeño porque eres inconmensurable”.
Reconoció que la tele no siempre es justa y que su marido necesita suerte porque tiene todo lo demás. “Quiero ver una señal en el día de hoy. Hoy es 9 del 9 y empiezas a las 7 de la tarde, pero como yo siempre invoco a las meigas para la gente a la que quiero y tú eres al que más quiero en este planeta, invoco a una meiga más para que te haga llegar esto que tiene preparado para ti porque es el 9 que te falta”, decía antes de que alguien le entregara un ramo con 9 rosas amarillas al presentador. Patricia explicó que en casa siempre tienen 9 rosas, no dio más detalles y le deseó a su marido “que nadie te quite lo que tú te mereces, lo que es tuyo”.
Y con toda la emoción propia del momento, el presentador explicó que “este programa va a ser muy especial, tenía muchas ganas de reencontrarme con la audiencia, con el público, pero, sobre todo, va a ser muy especial, porque este programa, Boom! es el primer programa que presento como papá y sobre todo porque tengo a la mujer de mi vida al lado”.
Audiencias del estreno
Sobredosis de amor que, sin embargo, no se trasladó a las cifras de audiencia del estreno del programa que alcanzó un pobre 2,9% de share y 186.000 espectadores de media.
Cifra que lejos queda de aquel 20.3% de cuota y 2.022.000 espectadores en 2021 con los que Antena 3 sumó una de sus primeras victorias sobre Pasapalabra.
Y lejos también de Pasapalabra que ayer lunes consiguió un 17% y 1.353.000 en Antena 3 o un 10% y 781.000 espectadores de Reacción en cadena de Telecinco.
Críticas en redes
Tampoco las críticas en redes han resultado muy favorables para Christian que veremos si logra ir remontando a lo largo de la semana. Aunque muchos se han alegrado de verle de vuelta y han aplaudido sus palabras dirigidas a Juanrra Bonet, no se ha metido a todos en el bolsillo.
Esto no es más que el principio, veremos cómo sigue la cosa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...