Najwa Nimri desvela en ‘La Revuelta’ que está vetada en ‘El Hormiguero’ y habla de Pablo Motos: “Estás a nada de barrerle”
La actriz de 'Respira' contestó a las preguntas clásicas: "No te lo digo porque no te lo creerías"
El enfrentamiento televisivo de la semana era el que protagonizaron Pablo Motos y David Broncano el lunes pasado. Tras varios años de éxito en Movistar+ con La Resistencia, Broncano trasladaba su formato a RTVE para competir con El Hormiguero ya transformado en La Revuelta. Distinto nombre para mismo programa.
La primera gran duda es qué invitado iba a llevar al programa para hacer frente al del programa de Antena 3 que había anunciado la primera entrevista en televisión de Victoria Federica. Optó por un campeón mundial de surf adaptado y convenció.
No logró superar en audiencia a su contrincante, pero subió, y mucho, el share de la cadena pública, aunque en redes no le fueron mal las cosas. Broncano está convencido de que la expectación del duelo fue el que provocó ese gran dato que augura que bajará en su segundo día. Así lo hablaba con su segunda invitada, Najwa Nimri que opinaba muy diferente a él.
Confianza en La Revuelta
“Yo creo que está temblando”, afirmaba. Y cuando le preguntaba de quién hablaba, no se cortaba y daba nombre y apellidos: “De Pablo Motos. “Sin ninguna sutileza”, se reía Broncano.
La actriz no había visto el primer programa de La Revuelta, pero tenía claro que la audiencia había sido buena. “Estás a nada de barrerle”, aseguraba y cuando el presentador vaticinaba un bajón con su programa ella lo tenía claro: “No, perdona”.
Ya de paso, admitía que a El Hormiguero a ella no la llevan, “estoy vetada. No me llevan a sitios respetables”. Broncano admitía que se lleva bien con todo el mundo y que podía pedirles que la llevaran. Nimri confesó que la cancelaron “a raíz de no haber querido ir la primera vez. Yo creo que es por eso, pero dirán que no”.
Así que, le toca hablar de Respira, la serie en la que da vida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se ha convertido en uno de los últimos grandes éxitos de Netflix.
Preguntas clásicas
Como todos los invitados, tuvo que contestar las preguntas clásicas como el número de relaciones sexuales en los últimos 30 días. “No te lo digo porque no te lo creerías, por mucho”, admitía la actriz. No dio cifras, pero Broncano lo entendió: “Al no invitarte a nada, tienes mucho tiempo libre”.
En cuanto al dinero, aseguró que tenía el doble de la última vez que visitó el programa. Entonces ya dijo que tenía en el banco 12 millones y medio, pero no la creyeron. Eso sí, asegura que su economía es ascendente.
La invitada convenció, no hay más que ver las redes sociales. Habrá que ver si más que Javier Cámara, el invitado que llevó Pablo Motos a su programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...