Valeria Ros deja 'Zapeando' y ficha por 'La Revuelta' de Broncano y explica por qué: "La habéis cagado"
La cómica abandona Atresmedia y lo cambia por TVE
El estreno de La Revuelta de David Broncano está dando mucho de qué hablar. Además de posicionarse como un potencial competidor de El Hormiguero de Pablo Motos, ya que en su segundo programa ha logrado desbancar al de Antena 3 con un 17.4%% (1,3 por encima), también ha convencido por su lista de invitados —el surfista Aitor Francesena y la actriz Najwa Nimri, por el momento— y por dar legitimidad a sus señas de identidad: las preguntas clásicas (sexo y dinero) y sus colaboradores.
Sobre esto último, el renovado formato de entrevistas que ha pasado de las manos de Movistar+ a la gran casa de RTVE sigue teniendo en sus filas a su presentador estrella, así como a sus dos infalibles compinches; Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce. En esta nueva temporada cuenta, además, con otros compañeros como Lala Chus, Antonio Resines, Charlie Pee y Ernesto Sevilla. A ellos se suma una cara nueva: Valeria Ros.
Casi nadie lo sabía, ya que todos pensaban que cuando la colaboradora de Zapeando se sentó en el sofá de La Revuelta lo hacía en calidad de invitada, cuando en realidad lo hacía como nuevo fichaje. Y sus nuevos compañeros no dejaron escapar la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo, poniendo en un leve aprieto a Ros. "Tenemos una problemática con esta persona", empezaba diciendo Broncano antes de su entrada en plató adelantando también que era su primer día.
Valeria Ros da el motivo por el que deja Zapeando
"Ella trabaja en Atresmedia", se censuraba el presentador, mientras Grison le interrumpía: "No, ya no". "Puede que sea ella a la que hayan zapeado", bromeaba a su vez Sergio Bezos. Fingiendo sorpresa, David Broncano preguntaba: "¿No está en Atresmedia ya?". A lo que el resto de sus compañeros respondía con un rotundo 'no'. "A lo mejor, si esto va muy bien, se lo vuelven a pensar", arremetía Castella antes de soltar la guinda: "Igual la han obligado a elegir y ella ha elegido estar aquí con esta gente".
Así, em mitad de los aplausos del público, pero en medio de un ambiente algo tenso, entraba la protagonista. "No sabía que ibais a empezar con eso, la habéis cagado vosotros", apuntaba antes de añadir: "Yo creo que lo vamos a petar". Aunque no entraron en muchos detalles sobre los motivos que llevaron al grupo privado para tomar esta decisión, los colaboradores de La Revuelta lo dejaron caer en su pizarra: "El cuarentón que deja a su mujer por un lío de una noche". Una indirecta que Ros confirmaba.
"Es real, en el sentido de que vengo aquí a hacer m sección y, por ahora, no esto allí", afirmaba ella. "Por nosotros no hay problema, eh", seguí pinchando Broncano. "Ya lo sé por eso estoy aquí, con los que no me hacen elegir", respondía contundente.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.