Especial
Brigitte Macron, la primera dama francesa, protagoniza el cameo de la temporada en 'Emily en Paris' de Netflix
¡Una nueva una estrella!
Con el veranito llegó la primera parte de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix. Emily en París volvió a nuestras televisiones el pasado 15 de agosto. Este estreno fue muy bien recibido por los fans de la trama pero hay que reconocer que los primeros capítulos de la nueva entrega nos dejaron con ganas de mucho más. Pero ya ha terminado la espera, este jueves, 12 de septiembre, se han estrenado los nuevos episodios que dan la forma total a una temporada de infarto.
La vida de Emily Cooper es un gran desastre lleno de lujo y moda que nos encanta. En cada entrega, Lily Collins y su equipo se han ido superando en cada temporada que han ido estrenando. Una trama más auténtica, unos escenarios divinos y unos personajes maravillosos son los ingredientes que han conseguido crear un gran formato. Pero en esta segunda parte, el equipo ha ido un paso más allá y ha fichado a Brigitte Macron, la primera dama francesa, para hacer un cameo en una de sus escenas.
Te recomendamos
La aparición de Brigitte en la serie de la estadounidense es ya historia de Francia. Y es que los fans de la serie no han podido sorprenderse más al ver a la primera dama interpretarse a ella misma.
Lily fue la encargada de dar esa noticia el miércoles al confesar que la esposa del presidente francés era fan del programa. "La idea… se nos ocurrió cuando Darren Star y yo la conocimos en el Palacio del Elíseo en diciembre de 2022. Es una gran fanática de la serie y se tomó con mucho humor la mención que se hizo de ella en la primera temporada. Esta escena de la cuarta temporada es un guiño, y filmar con ella fue un honor y una verdadera alegría", ha explicado la actriz en una entrevista.
En la escena, Emily se encuentra a Macron y le confiesa que adora su ciudad. La presidenta reconoce que la conoce y que la sigue en redes, por lo que ambas congenian muy bien y terminan haciéndose un selfie. ¡Una escena única!
Sin duda, Emily en París es una estrella en Francia.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...