Esta es la escena de 'Emily en París' que nos está desvelando lo que pasará en la quinta temporada
Parece que todo cambia y llega 'Emily en Roma' en la próxima entrega
La última entrega de Emily en París nos ha dejado con más ganas que nunca de ver más y más capítulos sin descanso. La trama ha dado un giro de 180 grados y los últimos episodios nos han dejado un montón de pistas sobre lo que se puede venir en la quinta temporada. (Este artículo está lleno de spoilers sobre la 2ª parte de la cuarta temporada)
Emily Cooper se vuelve más audaz que nunca en el final de la temporada de la serie. La especialista en marketing pasa de querer tenerlo todo bajo su control y centrar su vida en el trabajo a pedir vacaciones y vivir una de las mejores experiencias de su vida en Roma. Tras dejarlo con su chef favorito de Francia, Gabriel, y conocer al italiano más interesante del momento, Marcello. El personaje al que da vida Lily Collins decide dejar los negocios a un lado y conocer la ciudad que sirve como escenario a la película de The Lizzie McGuire.
Sin embargo, debía haber un giro dramático de los acontecimientos. Y es que, aunque Emily viaja a Italia para despegarse de su trabajo y su vida en París, su jefa, Sylvie, no podía perder la oportunidad de hacer negocios con el nuevo interés amoroso de su empleada. Marcello y su familia tienen una marca de lujo en el mundo de la moda y es la excusa perfecta para que la jefa de marketing decida abrir una oficina en Roma.
Te recomendamos
¿Qué personajes de 'Emily en París' vivirán en Roma en la siguiente temporada?
El final de la cuarta temporada nos da varios spoilers en los que podemos intuir la ciudad en la que vivirán los personajes en la próxima entrega de la serie.
Emily
El primer personaje que tenemos claro que vivirá en Roma será Emily. En el último capítulo, Sylvie la deja a cargo de la nueva agencia que va a montar en La Ciudad Eterna y hasta encuentra el piso perfecto en el que quedarse a vivir.
Al igual que nuestra querida Hilary Duff, una de las primeras paradas de Cooper en Roma es la famosa Fontana di Trevi. Esta escena es muy importante, pues nos podría dar el gran spoiler de la próxima temporada. Mientras Emily y Marcello están visitando la fuente, ella le pregunta sobre la tradición de tirar una moneda al agua. El italiano le explica como debe hacer el ritual; si tira una moneda, volverá a Roma; si tira dos monedas se enamorará en Roma; y si tira tres se casará en Roma.
¿Cuántas monedas tira nuestra estadounidense favorita? Dos. Por lo tanto, podemos intuir que Cooper sí que se enamorará de Marcello y vivirán una bonita historia de amor en la capital italiana, pero no terminará con él en el futuro.
Gabriel
Por otro lado se encuentra Gabriel. El chef consigue al fin su estrella Michelin y se da cuenta que con la única persona que quiere compartirla es con su exnovia, pero no sabe donde está.
Aunque no tarda mucho en enterarse, pues mientras está celebrando el triunfo del restaurante con sus socios y pensando en abrir más restaurantes por Europa. Mindy le da la idea de abrirlo en Roma, la ciudad en la que Emily vivirá por un tiempo. En las últimas escenas podemos ver como Gabriel piensa en esta idea y parece que puede ser el siguiente personaje en mudarse a la bella Italia. ¿Se volverá a formar un trío amoroso difícil de gestionar?
Mindy
Hablando de Mindy, la mejor amiga de Emily, ha triunfado en las redes sociales gracias a un vídeo viral de ella cantando en la calle. Un programa de talento musical en China contacta con ella para ser la nueva jurado del formato. La cantante, que en estos momentos está soltera y sin la posibilidad de ir a Eurovisión, no se lo piensa y decide viajar hacia su país natal. Eso sí, le pide a Cooper un lugar en su casa en Roma para cuando vuelva. Ojalá podamos ver otra vez al tándem Emily y Mindy por las calles de la capital italiana.
En resumen podemos intuir que la serie pasará a tener dos escenarios diferentes en la próxima temporada. Una parte formada por Emily, Marcello, Mindy y Gabriel en Roma. Y el resto de trabajadores de la Agence Grateau ( Julien, Luc y Sylvie) en París.