La reacción de David Cereceda, ex de Juanma García, a su muerte: "Estuvimos juntos dos años..."
Ambos fueron uno de los primeros referentes LGTBI con su participación en 'La casa de tu vida'
Apenas han pasado tres días desde que se conocía que Juanma García, ganador de la primera edición del reality de Telecinco La casa de tu vida, fallecía los 44 años de manera repentina. Una noticia que dejaba a todos los amantes de la telerrealidad en shock y que abría el baúl de los recuerdos y les llevaba a recordar una de las historias de amor que marcó un antes y un después en la televisión: la de Juanma García y la de su ex, David Cereceda.
Ambos fueron una de las primeras parejas de homosexuales que se atrevieron a dar el salto para participar en un reality y quizás eso les llevó a hacerse con el premio: una casa valorada en 800.000 euros. Todo parecía ir viento en popa, sin embargo, al poco tiempo llegaron los contratiempos. Primero fueron problemas económicos, más tarde los de salud y tras ello llegó la ruptura.
Para ninguno de los dos fue difícil ponerle el punto y final a su noviazgo y, a pesar de los intentos por mantener una buena relación de amistad, fue imposible. Desde entonces ambos decidieron romper cualquier tipo de relación y no se habían vuelto a ver. Pese a ello, David Cereceda ha hablado con Socialité para explicar cómo fueron sus últimos meses juntos y cómo se ha enterado de esta triste noticia.
"Bueno, puf. La Verdad que los sentimientos en ese sentido... pues claro. Pues estuvimos juntos dos años. Una pena la verdad, no teníamos relación", empezaba diciendo con la voz entrecortada.
Tras ello, David ha explicado que fue Juanma quien lo dejó: "Él quería operarse y yo le decía que no, que se pusiera a régimen. Él insistió en la operación y su familia le apoyaba, lógicamente le animaron. Yo no estaba a favor de eso. Sí que es verdad que desde que se operó no quedó bien, a raíz de eso que se hizo él no reaccionó bien, yo no sé, no sé...", recalcaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...