Última hora
A India Martínez le vuelven a robar el protagonismo en pleno concierto, aunque por una buena razón: "De repente pasó esto..."
La artista no pudo evitar emocionarse
No es la primera vez que India Martínez tiene que interrumpir su concierto, aunque nunca ha sido por un problema de peso mayor. Si hace unos meses, la artista se veía en una situación que jamás se hubiese imaginado, cantando Los gatos no ladran en forma de nana mientras un bebé apoyaba la cabeza en su pecho y acababa durmiendo, esta vez le ha pasado algo similar, aunque sin acabar así.
India sigue sumergida en su gira por toda España y este 13 de septiembre la cordobesa tenía una de las citas más importantes de su tour, pues actuaba en casa. Allí, además de vivir una noche que pasará a la historia, también protagonizó un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.
"El otro día en Córdoba empecé a cantar 90 minutos y vi que entre el público asomaba una pancarta diciendo algo sobre esta canción", empezaba explicando la artista en X —antiguo Twitter—, adjuntando un vídeo del momento. A la artista le llamó la atención porque no se veía a nadie que la sujetase, sin embargo, cuando se acercó vio que quien la sujetaba "era una niña a la que le brillaban demasiado los ojos" y que ponía lo siguiente: "Tengo dos sueños en mi vida, darte un abrazo y cantar contigo 90 minutos", se leía. Así que no dudó en actuar: "La subí de repente y pasó esto: Se llama Andrea", detallaba.
Tras cumplir el sueño de la pequeña y cantar sobre el escenario, India Martínez ha querido explicar ya en su perfil de Instagram que la pequeña Andrea le dio un regalo con un mensaje muy significativo "Se llama Andrea, está estudiando en el conservatorio y le gustaría seguir mis pasos… Así que este es el primer paso, te deseo lo mejor!! Y que nos veamos en muchos escenarios. Y sigue luchando preciosa", le escribía India.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...