Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Donald Trump responde a Taylor Swift: "Pagará un precio por ello en el mercado"

El político no ha dudado en cargar duramente contra la cantante

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards el 11 de septiembre de 2024 en Elmont, Nueva York. / Noam Galai

La batalla política en Estados Unidos no para de ser cada vez más tensa. Muchos son los cantantes que han querido posicionarse públicamente a favor o en contra de un determinado partido y es que las elecciones presidenciales siempre han sido, a nivel internacional, un tema de gran debate. Taylor Swift, una de las figuras estadounidenses más influyentes del país, también ha querido hacerlo y las respuestas y reacciones por el lado opositor no han tardado en hacerse presente.

"Voy a votar por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales. Voy a votar por ella porque creo que lucha por los derechos y causas que creo que necesita un guerrero para defenderlos", así daba su opinión más sincera a través de una publicación en sus redes sociales. "Creo que es una líder firme y talentosa y que podemos lograr mucho más en este país si nos lleva a la calma y no al caos", continuaba.

Como es de esperar, el líder del partido republicano no ha dudado en responder sin tapujos a la intérprete. Y han sido varias las ocasiones en los últimos días en las que Donald Trump ha puesto su nombre sobre la mesa. "No soy fan de Taylor Swift. Es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya al demócrata y probablemente pagará un precio muy alto por ello en el mercado", declaraba el político en una de sus recientes apariciones en el programa de entrevistas Fox & Friends.

La cosa no termina aquí. Poco después de tales palabras, volvía a referirse a ella a través de su red social X: "Odio a Taylor Swift", dejaba escrito hace apenas unas horas.

Por el momento, la protagonista ha decidido no responder ante tales palabras. Sin embargo, si que han podido verse numerosas reacciones sobre el suceso. Scooter Braun, por ejemplo, ha querido apoyar también la candidatura de Kamala mostrando una imagen de la reciente declaración de Trump hacia la cantante. Con un "Quítatelo de encima. Kamala 2024", mostraba de qué lado se encuentra ante esto.

Otros apoyos muy polémicos y comentados

Además de los que piensan de la misma forma que la cantante internacional, hay muchos otros que han decidido apoyar al lado republicano. En esta ocasión, han sido numerosos los artistas del género urbano los que han apostado por aparecer en los últimos discursos del político. El más reciente ha sido Nicky Jam. El hecho también ha generado numerosas reacciones. Maná, por ejemplo, ha retirado su colaboración con el artista en todas las plataformas ante tal gesto. Su nombre no ha sido el único. Justin Quiles y Anuel AA también han hecho acto de presencia al lado de Trump.

Después de la guerra abierta entre los dos bandos, habrá que esperar hasta el 5 de noviembre para conocer quién se lleva la victoria. Hasta entonces, no cabe duda de que ocurrirán otros tantos momentos similares a los comentados, ¿Responderá Taylor al político o por el contrario optará por dejarlo pasar?

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.

Irina Avilés Millán

Irina Avilés Millán

Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente esté en un festival, en un concierto o escuchando algún...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "