El verdadero motivo por el que Anne Igartiburu no aceptó la invitación de David Broncano a 'La Revuelta'
El 'no' a visitar el programa de La 1 tiene un por qué
El estreno de La Revuelta ha despertado un gran interés entre la audiencia por saber quién es el invitado que cada día visita el plató de La 1 de RTVE. En su primera semana de estreno, David Broncano ha querido contar con personajes como Nawja Nimri, Raúl Cimas, Juan José Millas y Juan Luis Arsuaga o Aitor Francesena Uria para conseguir superar a El Hormiguero. Algo que hasta en dos ocasiones ha conseguido con éxito. No obstante, su estreno también ha venido cargado de contratiempos a los que el presentador se ha tenido que enfrentar.
El jueves con la visita de Lamine Yamal a Pablo Motos se esperaba que David Broncano llevase a una estrella al programa: un jugador de fútbol, al padre del futbolista o a algún otro bombazo. Algo que él mismo confirmó. En su programación estaba prevista la visita de Anne Igartiburu, sin embargo, la presentadora no pudo aceptar la invitación, creándose un gran revuelo.
Este es el verdadero motivo del 'no' de Anne Igartiburu a 'La Revuelta'
Anne Igartiburu se ha visto en la obligación de desmentir los rumores que se estaban creando acerca de su no a la invitación de David Broncano. Así, la presentadora, entre risas, ha explicado el motivo: "Nos llamaron a las tres o cuatro porque se les cayó el invitado", empezaba explicando. Asimismo, ha añadido que justo ese día de grabación coincidía con la presentación de la programación de Televisión Española para esta nueva temporada y, además, con asuntos personales que ya tenía planeados Igartiburu.
Por otro lado, quiso dejar claro que el hecho de rechazar la invitación a La Revuelta no fue por falta de interés, algo que negó tajantemente. Al revés, ella está deseando ir al programa de David Broncano y echarse unas risas, así como el talent la está esperando con los brazos abiertos.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...