Las mellizas de ‘Gran Hermano’ se han metido a la audiencia en el bolsillo con la trama que se han montado para entrar en la casa

Aunque muchos están convencidos de que el programa hará lo que sea porque cambien su historia

Lucía y Silvia, concursantes de 'Gran Hermano 2024'. / Mediaset

Este año Gran Hermano dejó claro que había un doble juego. Hay una casa secreta que cada vez conocen más concursantes, pero que, de momento, hay que seguir manteniendo en silencio. La semana pasada Luis y Violeta salieron de ella para integrarse en la casa oficial con la ayuda de Nerea, su cómplice en la mentira que se han montado. De hecho, no son Luis y Violeta sino Diego y Ainara para el resto.

Tras ser expulsadas, Daniela y Vanessa se iban a la casa subterránea donde la segunda se reencontraba con su marido casi para su desgracia que no parece muy feliz junto a él. Javier ya ha amenazado, incluso, con irse de la casa.

Ahora les toca a las mellizas, Lucía y Silvia, probar y, aunque no harán el cambio hasta mañana martes, ya han hecho una primera incursión a la casa grande y están encantadas con lo que han visto. Allí, se han reunido con Nerea, la única, de momento, que conoce el secreto de ese doble juego.

La semana pasada, las mellizas ya nos dejaba un gran momento viral cuando ofrecían a Daniela un menta poleo para digerir todas las novedades del juego. Una frase que ha dado la vuelta a España en los últimos días y ha convertido a las hermanas en las favoritas para muchos.

Primer contacto con la casa

Hay ganas de verlas metidas de verdad en el concurso y este primer avance ya ha dejado enganchados a muchos. Les ha gustado lo que han visto, bueno, tal vez el desorden del cuarto de baño no tanto. Tras darse una vueltecita por la casa, el Super les ha mandado volver. Antes hablaban con Ion Aramendi al que han asegurado que les gusta mucho la casa que les ha parecido muy grande.

Energía positiva, relax y diversión, esas han sido las primeras vibras que han recibido de la casa. Su primer encuentro ha sido con Nerea en el confesionario, que se quedaba muy pillada al verlas y no entender nada.

Cuando el presentador les dio luz verde, le contaron todo a Nerea. Que habían estado en la otra casa con Luis y Violeta y que una de ellas había tenido un tonteo con su novio. Al ver su cara no tardaron en aclararle que era broma.

La trama

Luego se pusieron de acuerdo para crear su trama para el martes cuando entren en la casa. Nerea será su cómplice. Han decidido que, en lugar de presentarse como hermanas, lo harán como pareja y eso tiene revolucionados a muchos que están convencidos de que su historia no es la que más hubiera gustado a la organización.

El martes, nueva sorpresa en la casa. Muchos están deseando ver hasta dónde van a llevar el juego las mellizas en su papel de novias.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....