Primer edredoning en la casa de ‘Gran hermano 2024’ con la pareja que más papeletas tiene para salir rota del reality

Ella se ha convertido en la villana de la edición

Primer edredoning en la casa de 'Gran Hermano'. / Mediaset

En la casa de Gran Hermano ya hay varias historias de amor en el aire. Por un lado, la de Luis y Nerea que han podido reencontrarse, aunque fingiendo que no se conocen de nada… y eso es duro. También hay varias que suspiran por Edi que no parece definirse del todo. A ratos bebe los vientos por Elsa, y a veces, se medio declara a Violeta.

Óscar también se ha pillado por Ruvens por no hablar de Maica que ha dejado bien claro que tiene muchas ganas de enamorarse. Pero no, ninguno de ellos ha protagonizado el primer edredoning de la edición. Eso le ha tocado al matrimonio: Vanessa y Javier.

Esta relación no está muy clara. Muchos piensan que ella está deseando deshacerse de su marido después de 13 años juntos. Asegura que no es cariñoso ni tan activo sexualmente como ella que no ha dejado de pedir que le metieran en la casa a un italiano, según explicó cuando se reencontró con su marido, para ponerse a prueba. No ha caído en que está en Gran Hermano y no en La isla de las tentaciones.

Te recomendamos

Edredoning

La pareja estaba en la cama, con Jorge al lado. "Que conste que nunca he f*llado con un extraño al lado, así que está va a ser la primera vez", decía Vanessa en tono de broma. "Ay, por Dios, Vanessa", reaccionaba su marido. Y seguían con el momento cómico cuando ella aseguraba que le sobraba el pijama y se lo quitaba. “No te quites el pijama, Jorge, ayúdame”, le pedía Javier a su compañero que sonreía.

"Esta es la situación más surrealista que he vivido en mi vida", aseguraba ella que había acusado a Laura de que su único objetivo fuera hacer edredoning. Parece que ella se le ha adelantado y ha obligado a Jorge a salir de su cama de al lado para dejarles intimidad.

Ella lo intenta una y otra vez, mientras Javier le va dando largas. "Me apetece estar contigo, entiéndelo", le decía ella y Javier contestaba: "Necesito descansar un poco, me duele mucho la cabeza".

Así que, mientras ella quería desfogarse, él le paraba los pies. Lo que acrecienta la sensación de que esta pareja no acaba junta el concurso. De momento, en el debate de este domingo ya han hablado con Ion Aramendi de las discrepancias que hay entre ellos. Javier, incluso, ha dejado caer que podría abandonar.

Teoría

Las peleas son continuas y muchos espectadores están convencidos de que ella está deseando quitarse a su marido de encima y está recurriendo a una especie de maltrato psicológico que va a acabar con la relación. Se ha convertido en la villana de esta relación.

Y tú, ¿qué opinas?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....