Especial
Scooter Braun y Taylor Swift, unidos por su enemistad con Donald Trump: "Shake it off Donald"
El mánager ha respondido al ex presidente de Estados Unidos con una canción de Taylor
Los enemigos de mis enemigos, ¿son mis amigos? No para Scooter Braun, el famoso mánager que compró los derechos de las canciones de los primeros seis discos de Taylor Swift en 2019 iniciando una de las guerras mediáticas musicales más relevantes de la industria en el siglo XXI. Un conflicto que terminó con la cantante grabando de nuevo todos sus primeros discos para tener todo el control de su trabajo.
Pero cuando se trata de política, y en plena campaña por la Casa Blanca entre Donald Trump y Kamala Harris, Scooter y Taylor reman hacia el mismo lado. De este modo, Scooter ha aprovechado el polémico tuit de Donald Trump donde expone públicamente que odia a Taylor Swift para apoyar públicamente a Kamala Harris, la candidata demócrata.
Pero empecemos por el principio. Hace unos días, Taylor Swift se pronuncio sobre las elecciones estadounidenses, apoyando públicamente a la candidata demócrata: Kamala Harris. “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Voto por @kamalaharris porque ella lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda", escribió la artista. Teniendo en cuenta que se trata de una de las cantantes más escuchadas y aclamadas de Estados Unidos, no nos extraña que el propio Donald Trump, el candidato a la presidencia republicano, estallase en las redes sociales. "¡Odio a Taylor Swift!", escribió Trump en sus redes sociales. Unas declaraciones que, por loco que parezca, ya no llaman la atención del pueblo americano (acostumbrado a este tipo de comportamientos del candidato).
De este modo, han salido muchos seguidores y seguidoras de Taylor Swift a defenderla. Pero no solo fans, también celebs relevantes de la industria del entretenimiento.
Scooter Braun manda un zasca a Trump
Entre todos esos nombres nos ha llamado la atención el de Scooter Braun. El mánager ha contestado el tuit de Trump sobre Taylor Swift para apoyar a Kamala Harris. Lo curioso del asunto es que, además, ha hecho referencia a una de las canciones más populares de Swift.
"Shake it off Donald. Kamala 2024", ha escrito el conocido mánager. Una forma irónica con la que el mánager ser ríe del presidente y le dice que no se preocupe. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene la esperanza de que la presidente de Estados Unidos sea Kamala.
De este modo, Scooter Braun habría hecho un guiño a Taylor Swift, con quien no tiene muy buena relación desde que consiguió los derechos de sus canciones en 2019. Y es que no hay nada que una más que un enemigo común. Y en este caso es Donald Trump.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...