Última hora
Edurne cuenta en 'El Hormiguero' el motivo de su cambio de look y revela su próximo proyecto alejado de la música: "Tenía la espinita"
La cantante acudió al programa de Pablo Motos a presentar su nuevo álbum, 'éXtasis'
Pablo Motos continúa echándole un pulso a La Revuelta de David Broncano en La 1 y apuesta por rostros estrella en su lista de invitados de esta semana en El Hormiguero. Para arrancar bien la semana, el presentador ha sentado en su plató a Edurne, que ha presentado su octavo álbum de estudio, titulado “éXtasis”, con sonidos dance y pop, y que llegó a ser número 1 de ventas en nuestro país nada más salir. Además, la cantante ha hablado de un nuevo proyecto que ya ha podido experimentar y que no tiene que ver con la música ni con la televisión.
Estamos acostumbrados a ver a Edurne en los platós de televisión, ya que estuvo mucho tiempo en el programa Got Talent pero ahora pasará a ser una de la coaches de La Voz Kids, y, por supuesto, en los escenarios. Además, este parece ser su año, ya que ha dado mucho de qué hablar este verano con su romántica boda con el portero David DeGea en la isla de Menorca, se estrena en el concurso para niños de Antena 3, saca nuevo disco y, encima, se estrena en una disciplina que, hasta ahora, no había tocado.
Pero estas no son las únicas novedades en la vida de Edurne (y ya es decir). Puesto que, además de nuevos retos profesionales, la artista ha querido hacerse un lavado de imagen de una forma... sutil. Aunque, en realidad, todo el mundo se dio cuenta de su cambio nada más verla entrar en el plató de El Hormiguero. La intérprete de Amores dormidos y Amanecer se ha presentado en el programa de prime time de la cadena con un potente cambio de look.
La artista ha pasado de su tradicional rubio al que nos tiene acostumbrados desde su paso por Operación Triunfo a un tono más rojizo o, como ella mismo lo definió, más cobre. "Yo he cambiado muy poco de look en mi vida, siempre he ido de rubia", comentaba ella tímidamente antes de añadir que ese nuevo cambio de pelo no lo había visto aún su marido, ya que se lo acababa de hacer esa misma mañana. Pero el nuevo color no se debía, para nada, a su pareja, si no más bien a dar la bienvenida a una nueva etapa: "Me lo he cambiado por el otoño, por el cambio de época. Llevaba tanto tiempo igual y como estaba viviendo una época muy bonita quería celebrar".
Su nuevo proyecto como actriz
Además de hablar de su nuevo disco y de su cambio de pelo, también ha mostrado su emoción por embarcarse en otro reto profesional, en el que no tiene que cantar. Se trata de su primer papal en una película, El Casoplón. En esta obra comparte papel con Pablo Chiapella y, como ella misma ha adelantado, hace de sí misma, una tarea que no le ha resultado nada fácil. "Es complicadísimo interpretarse a uno mismo", aseguraba.
"Son maravillosos y el equipo es espectacular. Yo tenía como la espinita de hacer algo en cine, he tenido la oportunidad y estoy...feliz", confesaba ella del todo sincera.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.