El zasca de Irene Escolar a DJ MaRiiO en ‘La revuelta’ que muchos han aplaudido después de denunciar el precio de la vivienda
Parece que Broncano ha demostrado que lo suyo es un programa de servicio público
La Revuelta ha comenzado su segunda semana después de un estreno de infarto en el que midió sus fuerzas con El Hormiguero y quedaron en empate con dos días líderes para cada uno de los programas en su primera semana de convivencia en el Access Prime Time.
Toca el segundo combate esta nueva semana y descubrir si fue fruto de la novedad o es que realmente hay partido, como dirían un comentarista deportivo.
David Broncano convertía este lunes su teatro en un camarote de los hermanos Marx con lluvia de invitados. Aunque si con algo se han quedado con los espectadores es con la denuncia que hizo la actriz Irene Escolar de los precios de la vivienda.
Denuncia social
Si hay algo que sufren especialmente los jóvenes, aunque es un mal general, es el precio de la vivienda. Es difícil independizarse y, en muchos casos, ni nos sueldos en una pareja permiten pagar un piso en alquiler, con lo que mucho menos en compra.
Y es lo que le sucede a la actriz que cuando llegó el momento de responder a la pregunta del dinero ella dejó claro que “sigo igual que cuando vine al otro, sigo sin poder comprarme una casa, ya casi sin poder pagar el alquiler. Es que están los alquileres así…”, decía. “Nuestra generación está en problemas”, le apoyaba Broncano dejando claro, una vez más, que su programa ahora es de servicio público.
“A ver si alguien lo arregla”, pedía la actriz. “¿Por qué me miras a mí?”, le respondía el presentador. “Como ahora representas…”, comenzaba justificando ella. “Yo no represento a nadie, yo solo puedo decir que el problema de la vivienda hay que solucionarlo porque es el mayor problema para nuestra generación que ha habido en décadas”, reivindicaba Broncano.
Aplausos y silbidos para sus palabras. “Últimamente, siempre que hablo con colegas, sale este tema porque es que nadie puede, es un delirio”, se desahogaba la actriz.
El privilegio de los streamers
Y mientras ella no puede pagar casi el alquiler, DJ MaRiiO que apareció en escena, declaró que tiene en el banco 3 millones de euros. Y cuando preguntaba si las actrices se iban a quedar sentadas con él todo el rato, Escolar no podía evitar soltarle un zasca: “La única diferencia es que nosotras ganamos poco y estudiamos mucho”. Aplausos de nuevo, en el teatro y en redes sociales.
Pero al final, Irene Escolar y DJ Mario llegaron a la conclusión de que ambos son un poco actores porque el streamer reconoció que algunas de sus reacciones cuando pierde jugando son un poco exageradas y actuadas.
Dos caras muy diferentes de una misma generación donde una representa a la gran mayoría y el otro, las excepciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...