Elsa y Óscar se han convertido en los Broncano y Motos de ‘Gran Hermano’ y su discusión pide tomar partido

Una trama de mentiras y traiciones tiene a la casa en vilo

Óscar Landa, en el punto de mira en 'Gran Hermano'. / Mediaset

De toda la vida se ha dicho que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y es por algo. Lo hemos podido ver una vez más en la casa de Gran Hermano. Una mentira que le puede costar a Óscar su amistad con Maica, la única que parece soportarle en Guadalix.

Todo vino a raíz de las nominaciones, que son secretas, pero que luego generan mucho comentario entre los concursantes. Por lo visto, Óscar era el único que sabía que Maica estuvo a punto de nominar a Elsa y se lo ha hecho saber traicionando así a su amiga.

Estaba Maica en la mesa de la cocina hablando con la vasca y con Violeta y Maite cuando Elsa le dejó caer que no la había nominado por los pelos, que se lo había contado Óscar. Algo que llamó poderosamente su atención que quiso conocer el contexto de la traición porque su amigo le había negado que hubiera dicho nada.

Elsa confesó que cuando Óscar descubrió que Elsa le había nominado le dijo que Maica estuvo a punto y que fue él el que la hizo cambiar el voto. “Falserío por las espaldas”, fue la reacción de Maica que no entendía la jugada del que consideraba su amigo.

Trama de mentiras y traiciones

Y a él que se fue para preguntarle por qué le había mentido. Porque le había preguntado directamente si él le había dicho algo a Elsa de las nominaciones y había dicho que no. Al final, acabó dándole la razón a su amiga que no parece muy dispuesta a perdonarle. Aunque él intentaba justificarse diciendo que se lo había dicho no para dejar mal a Maica sino para hacerla ver a la vasca lo que había hecho.

Acabó perdonándole de palabra, pero tiene claro que ya no puede confiar en su amigo. Y ya se ha convertido en la comidilla de la casa donde no hay otra cosa que hacer más que darle vuelta a los pequeños conflictos que haya dentro de la casa. Adrián no parece dispuesto a ver cómo le hacen daño a su princesa. Y Maite aprovecha para desquitarse con su archi enemigo.

Óscar parece que ha aprendido la lección y tiene claro que de las nominaciones mejor no hablar, veremos si logra cumplirlo.

Finalmente, Óscar y Elsa han hablado y ella ha acabado desquiciada porque no soporta la manera de hablar que tiene él que apenas la deja expresarse y que siente que tiende a victimizarse con mucha facilidad.

Es la única persona que tienes en la casa que te aguanta, te has quedado con el culo al aire y ahora te ves solo. Qué mal estás que, la única persona que te aguanta, y la mientes”, le echó en cara Elsa.

Te he fallado, te he mentido y he cometido un error y no me lo perdono”, acababa admitiendo Óscar delante de Maica con Elsa por ahí en medio.

Dos bandos para tomar partido

Un embrollo que tiene a todo el mundo tomando partido. Los hay que apoyan a Elsa por ser tan directa y tan clara y los que apoyan a Óscar y entienden que cualquiera puede cometer un error. El debate está servido y parece que hay que tomar partido.

Elsa y Óscar se han convertido en los Broncano y Motos de la casa. ¿Cuál es tu bando?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....