Pide unas patatas bravas para cenar y no da crédito a lo que le traen
Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?
¿Alguna vez has ido a un restaurante con la idea de pedir ese plato que tanto te gusta? Y seguro que las patatas bravas está entre los favoritos de muchos.
Pues bien. Lo que le ha ocurrido a un usuario en su última visita a un bar es algo insólito que ha dejado sin palabras a más de uno. Nico pidió este típico plato de patatas fritas con esta famosa salsa pero, para su sorpresa, le llegó algo que no imaginaba ni por asomo.
Las patatas eran fritas, sí, pero de bolsa. Al lado le pusieron un cuenco con la supuesta salsa brava para así mojarlas. "No me estoy creyendo esto. He ido a un bar a cenar, he pedido una ración de patatas bravas y me han traído esto. No es ningún tipo de coña", dice. Además, en la imagen adjunta la foto del ticket en el que aparece cómo le cobran seis euros por esta supuesta ración de bravas.
Lo ocurrido a Nico en un bar ha generado un aluvión de reacciones. Hay muchos que lo tienen claro: "Me levanto y me voy y no estoy bromeando", dice un anónimo. "Crimen de guerra", "Sí, hombre, a mí me están grabando" y "Me ponen esto y te juro que las devuelvo" son otras de las opiniones que pueden leerse.
Receta de las patatas bravas
¿Cómo se hacen este mítico plato español? Según el medio Coosol, lo primero es pelar y cortar las patatas en trozos grandes. Se lava y se secan con un papel de cocina. Después, se fríen en una sartén con abundante aceite.
Para la salsa, se pica una cebolla y ajos en trozos pequeños. En otra sartén, se calienta un poco de aceite, al que se le añaden la cebolla y los ajos. Tras cocinarlos a fuego medio hasta que estén dorados, se echa el tomate frito, pimentón dulce, comino, vinagre de vino blanco y azúcar. La mezcla se cocina durante unos minutos hasta que espese. Una vez que la salsa está lista, se emplatan las patatas y se echa por encima.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...