Si hablamos de música, Chiara Ferragni es una chica Disney y tiene su favorita con su hija Victoria: “Es extremadamente feminista”
Visita Madrid y nos cuenta cuál sería su playlist ideal para una rutina de hair care
Chiara Ferragni ha pasado una mala época. Unido a la denuncia de una de sus campañas que la acusaba de haberse embolsado dinero que supuestamente era benéfico, se unió la ruptura de su matrimonio con Fedez. Pero ahora está centrada en mirar hacia delante y reconstruirse y, aunque todavía no se siente preparada para explicar todo lo que le ha sucedido, sí que está centrada en rodearse de buenas energías.
Y eso es lo que ha encontrado con Goa Organics, la marca de cosmética vegana española de la que es imagen. Ha venido a Madrid para presentar su nueva colección y, entre otras cosas, ha hablado de música que siempre ha estado presente en su vida.
Si tuviera que elaborar una playlist para una rutina de hair care lo tiene claro: “A parte de Bitter Sweet Symphony, de The Verve y Birds of the Feather de Billie Eilish, que me encanta y es como la canción de la temporada, para mí, las canciones de Disney”.
Chicas Disney
Asegura que se les aprendió en italiano porque en su país, como en España, doblan las películas. “Me hace muchísima ilusión que mis hijos se las hayan aprendido también. En el caso de Victoria, me encanta porque le gustan las que me gustan a mí. Somos muy fans de El rey león, pero, sobre todo, de Mulán”.
Una de las películas en las que la protagonista no es una princesa sino una joven guerrera que tiene que hacerse pasar por un chico para luchar en el ejército. “Cuando se está entrenando para convertirse en una guerrera y el que les entrena dice, ‘te voy a convertir en un hombre’, pues esa es nuestra canción favorita”.
Curiosamente, esa canción sonó en Spotify cuando estaba con su hermana Valentina en Córcega y “nos miramos y fue ese recuerdo de la infancia con esa película y sus canciones que fueron tan importantes para nosotras y siguen significando mucho. Mulán, en el fondo, una película en la que te está contando que si aprovechas lo que ya tienes y te esfuerzas, puedes conseguir lo que quieres, puedes cumplir con tus sueños. Es una peli extremadamente feminista que habla mucho sobre la fuerza interior. Me gusta mucho y me encanta cuando mi hija viene y me dice: ‘Mamá, pone la peli, o ponme la canción de quiero ser un hombre’”.
Música muy presente en su vida
Uno de sus momentos favoritos del día es cuando puede salir de casa, “ya sea un paseo por la naturaleza, incluso en coche, tanto si conduzco yo como si voy en el asiento de copiloto, porque puede escuchar música y para mí la música es un elemento fundamental. Mi momento favorito del día es cuando me arreglo por la mañana o me arreglo antes de salir una noche y pongo música porque me transmite todas esas buenas vibras cuando voy a salir”.
De hecho, es de las que creen que uno de los mayores placeres en solitario es escuchar música. “Siempre está bien escuchar música con más gente, pero para mí es una parte fundamental del día poder escuchar música a solas”.
Es lo primero que hace cuando se levanta, escuchar música: “No sé si le pasa a alguien más, pero yo siempre me levanto canturreando una canción. Algo que escuché la noche antes o días antes. Pongo música y eso marca la energía que voy a tener durante todo el día que puede ser una canción nacional, internacional, últimos éxitos, Disney… y todo eso va a ir marcando cómo va a ser el día. Va ser un día más romántico, va a ser un día más introspectivo, va a ser un día lleno de energía…”.
Está claro que, aunque un músico ha desaparecido del día a día de su vida, ella sigue siendo una apasionada que siempre tiene una canción en mente.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....