Charlie Puth comparte las imágenes y los votos de su boda idílica con Brooke Sansone: “Siempre has sido tú”
La revista Vogue cuenta todos los detalles de un fin de semana lleno de música escogida para la ocasión
Charlie Puth ya no es un hombre soltero. Se ha casado con la que era su novia desde hace dos años, Brooke Sansone, a la que conocía de toda la vida porque crecieron juntos.
“Nuestros padres asistieron juntos a la escuela primaria y ambos crecimos en Nueva Jersey”, recordaba Brooke en la revista Vogue que ha recogido su boda. “Siempre hubo chispa y química entre nosotros, pero el momento nunca pareció funcionar, hasta que así fue. Es como si una cuerda invisible estuviera siempre ahí, mostrándonos que el tiempo lo es todo”.
El músico y la coordinadora de relaciones públicas se casaron el pasado 7 de septiembre en la casa familiar del cantante en Montecito, pero ha sido ahora cuando han compartido las imágenes de lo que fue un día de cuento.
Justo hace un año, el cantante interrumpió su gira para ir a Nueva York a pedirle la mano a su chica. “Éramos solo nosotros dos, compartiendo comida china en el sofá en un momento maravillosamente íntimo”, relataba Brooke en la misma revista. “Después, llamamos por FaceTime a nuestras familias para compartir la noticia y pasamos los siguientes días celebrando en Nueva York”, añadía.
Fin de semana de boda
Ahora, han dado el paso y se han convertido en marido y mujer en una celebración que ha durado todo un fin de semana y donde cada detalle se ha cuidado al máximo.
“Quería que nuestra boda casara la tradición con lo moderno y poco convencional. Quería que cada detalle se sintiera relajado, pero perfectamente curado. Servir mini hot dogs en bandejas de plata, por ejemplo, fue más que un simple detalle divertido. Fue un reflejo de mi amor por los estilos que combinan lo refinado con lo divertido”, explicaba la novia.
En cuanto a su vestido, acabó haciéndoselo a medida: “Siempre he estado obsesionado con las bodas y conocí a Danielle Frankel en 2018, antes de que se convirtiera en un nombre familiar. Quería un diseñador que aportara un toque vanguardista y poco convencional a la ropa nupcial, y Danielle encajaba perfectamente. Después de probarme 30 vestidos, decidí hacerlo a medida”.
“Quería un vestido que fuera clásico, pero que no fuera básico; femenino, pero con una ventaja; escultural, sin parecer un disfraz. Tenía que ser perfectamente yo”, añadía. Y parece que lo consiguió.
Por su parte, el músico recurrió a la firma Bode para todo el fin de semana. Las celebraciones comenzaron el viernes 6 de septiembre con una cena de ensayo en el Rancho San Ysidro, el famoso hotel donde una vez pasaron la luna de miel el presidente John F. Kennedy y Jackie Kennedy. Se colgaron linternas de papel sobre dos mesas largas adornadas con flores silvestres y velas aportando al momento un toque de elegancia y romanticismo.
La música de la boda
Al día siguiente llegó el gran día. Mientras la novia caminaba hacia el altar frente al olivo que tanto le gusta de la casa de sus suegros, sonaba I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith.
Uno de los mejores amigos y abogado de Charlie ofició la boda, y luego la pareja intercambió sus votos y anillos frente a sus amigos y familiares más cercanos. Y tras el ‘sí, quiero’, el coro del servicio dominical cantó Ain't No Mountain High Enough, de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
Tras un cóctel, llegó el momento de la cena y el baile. Brooke y Charlie entraron a la carpa con Can't Get Enough of Your Love, Babe, de Barry White. Su primer baile fue a ritmo de Jersey Girl, de Bruce Springsteen. Una grabación en vivo de su show en Meadowlands, como tributo a los orígenes de su historia de amor en Nueva Jersey.
Después de eso, Brooke bailó con su padre Daddy’s Little Girl, de Al Martino y Brown Eyed Girl, de Van Morrison, y el padre de la novia dio la bienvenida a los invitados antes de una noche de cena y baile donde no faltó la tradicional tarta, en su caso, de zanahoria.
En la fiesta de después no faltaron los detalles como un fotomatón que recreaba la tira con la que la pareja anunció su compromiso. La novia lució su tercer vestido, en esta ocasión uno lencero de Prada en blanco roto, la firma que una máquina de adivinación había mencionado. Un día de ensueño para ellos, rodeados de toda la gente a la que quieren y les quiere.
Los votos de Charlie
Charlie no ha dudado en compartir los votos a su mujer junto a las imágenes que nos hacen tener ganas de casarnos.
“Hoy estoy ante ti Brooke, y no puedo evitar darme cuenta de que, verdaderamente, es el día en el que más feliz he estado en mis 32 años de vida. Algunas cosas no se pueden predecir, pero siempre ha habido una cosa clara, algo que de alguna manera siempre había sentido y es que estaría aquí arriba contigo”, expresaba.
“Te amo Brooke… siempre lo he hecho. Contigo soy lo mejor de mí. Prometo que te amaré todos los días en esta vida, y aún más cuando pasamos a la siguiente. Brooke Ashley Sansone, ahora serás Brooke Ashley Puth. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Siempre has sido tú”, terminaba. Y terminaba con la misma frase que ella en sus votos.
Ahora empiezan una nueva etapa como marido y mujer tras una luna de miel en el Lago Como.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...