No, no era un fan: esta es la persona que ha creado un revuelo por grabar a Shakira por debajo de su falda
A través de un comunicado han desmentido este supuesto hecho
Apenas han pasado 24 horas desde que un vídeo de Shakira se hacía viral. El motivo no era otro que un supuesto pervertido que desde la pista intentaba grabar a la artista por debajo de su falda, haciendo que se enfadase y tuviera que parar por unos segundos de bailar.
Todo sucedía en el club miamense LIV Miami cuando la colombiana se encontraba bailando y disfrutando junto a sus amigos de su nueva colaboración, Soltera. En un momento dado, la autora de Las mujeres ya no lloran, se da cuenta de lo que está sucediendo y se ajusta el vestido mientras que le dice que no grabe con las manos.
La intérprete, a pesar de haberse vuelto viral y de que todos los medios se hayan hecho eco, no se ha querido pronunciar ante este suceso y quizás ahora entendemos el por qué.
Según ha señado Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latama Media Relations, a través de un comunicado, la persona que estaba grabando a Shakira no era un fan, sino alguien mucho más cercano a ella: "El sábado 14 de septiembre, la superestrella mundial, Shakira, encendió la noche (...) moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos (...). Aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo, tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca
Además, ha asegurado que lo que algunos titulares han señalado como "un momento incómodo" realmente no fue así. Simplemente, Shakira estaba pidiendo a sus fans "que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...