Última hora
¿Para qué sirve el botón de 'No Tocar' de 'La Revuelta'? David Broncano lo destapa con la visita de Jhayco
Desvelado uno de los misterios del programa
David Broncano sigue sumando éxitos de audiencia en menos de dos semanas de emisión de La Revuelta de La 1 de TVE. El programa de entretenimiento, que antes estaba en manos de Movistar+, ha logrado superar a El Hormiguero de Pablo Motos, el gran titán de la televisión en el prime time, en al menos tres ocasiones; todo un logro para un formato en la cadena pública. Este martes, además, ha traído a su plató a su primer invitado internacional, Jhayco; aunque no ha sido su primera entrevista con el presentador.
Durante su visita, el cantante puertorriqueño dejó al público, y al propio Broncano, bastante sorprendido con sus respuestas a las preguntas clásicas. Acerca del dinero que tiene actualmente en el banco, el artista noqueó a Broncano con un "100 o 200". Pero cuando este le preguntó si se refería a millones, Jhayco evadió el tema diciendo que era una "broma" y que a esa pregunta no quería contestar porque no quería dar una cifra.
En cuanto al número de relaciones sexuales en el último mes, el cantante continuó sorprendiendo. "No he tenido", respondió para sorpresa de todos. "Este mes, nada, cero. Conmigo mismo sí, pero con otra persona no", añadía como toda explicación. No sabemos si esto es verdad o no, pero desde luego el invitado dio una respuesta poco común en el programa.
Pero eso no fue todo. La visita de Jhayco a La Revuelta dio mucho de sí, no solo por ser el primer en responder a una pregunta nueva en el programa —"¿Eres más machista o más racista?"—, sino también por ser el primero en resolver uno de los grandes misterios de este programa renovado. Desde el día de su estreno, había algo en el improvisado despacho sobre el escenario que llamaba la atención del público e, incluso, de los colaboradores.
Resuelto el misterio del botón de 'No Tocar' en La Revuelta
De hecho, la actriz y cómica Valeria Ros, uno de los nuevos fichajes en este formato de TVE, se interesó por saber qué era uno de los objetos de decoración en la mesa: el botón de 'No Tocar'. "Esto no estaba ayer, ¿no?", quiso saber ella. "Esto es para calentar", añadía ella con curiosidad. "Creo que... no se puede tocar", decía en ese momento el presentador aguantándose la risa antes de pedirle a su compañera que no le diera.
No dijo lo mismo a su invitado Jahyco, quien al fin puso fin al misterio y acabó presionando el botón de 'No Tocar'. Aunque previamente, Broncano estuvo pinchando a su invitado (de forma ''sutil'') para que lo hiciera. Justo en ese momento, apareció un nuevo personaje en el escenario; un ninja vestido de negro y rojo que irrumpió en el plató haciendo movimientos de capoeira y, sin venir a cuenta.... saltó del escenario para escabullirse del escenario y fuera del plano.
Ante la cara de desconcierto del invitado y las risas del presentador, el puertorriqueño soltó. "No hagas eso o no follas". Pero el comentario de Broncano fue todavía mejor: "De lo más feo que se ha hecho aquí". Ahora bien... ¿qué ocurrirá la próxima vez que se pulse el botón? Y, lo más importante, ¿quién será el invitado que lo presione?
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.