Demi Lovato se abre como nunca: “No podía parar de llorar”
Su documental, ‘Child Star’, ya está disponible en la plataforma Hulu
El éxito no es la panacea. De hecho, muchas veces, para los que lo obtienen, es el origen de todos sus males. Hay artistas que han vivido en sus propias carnes lo mejor y lo peor de triunfar y ser una superestrella. Demi Lovato es un claro ejemplo de lo que supone llegar a lo más alto y caer después por culpa de adicciones derivadas de una infancia diferente. Sin embargo, la cantante de Skyscraper no quiere que ninguna otra promesa de la música pase por lo mismo que ella, por eso ha contado en primera persona el drama de ser una estrella infantil en un documental que lleva el título de Child Star.
Drew Barrymore, Raven-Symone, Kenan Thompson, Christina Ricci y Alison Stoner son algunas de las celebrities que participan en esta producción en la que cada uno comparte con el espectador su experiencia con el dinero, las drogas y los rodajes cuando apenas eran unos niños.
“Me sentía muy mal conmigo misma”
Child Star ya está disponible en la plataforma de streaming Hulu y hay cortes del documental que están corriendo como la pólvora en redes sociales. Uno en concreto es en boca de la propia Demi Lovato. La artista, que se convirtió en una estrella global gracias a Camp Rock, recuerda el momento exacto en el que estaba ascendiendo a lo más alto. Le estaban pasando cosas buenísimas en su carrera y, sin embargo, era tremendamente infeliz.
“Hubo una vez en la que estaba de gira e iba en un autobús. Miré por la ventana y había fans persiguiéndome. Gritaban y estaban muy emocionados, pero yo estaba llorando. No podía parar de llorar”, cuenta Demi Lovato en Child Star. “Fue como: '¿por qué estoy viviendo mi sueño y haciendo lo que amo, pero soy tan jodidamente infeliz?' Siempre me sentía muy mal conmigo misma”.
Te recomendamos
La también actriz era consciente de que estaba en una posición de privilegio, pero, aun así, tenía que lidiar con sus propios fantasmas. “Sabía que estando en Disney Channel estaba en una posición codiciada por millones de personas que se cambiarían por mí en un instante”, relata. “Lo daba por sentado, pero, en realidad, solo era un adolescente que estaba luchando".
La música también es protagonista
En los últimos años, Demi Lovato, además de buscar nuevos hits, también ha querido ser honesta con su público y ha contado muchas de sus experiencias en algunas canciones de su discografía. Para el estreno de Child Star, la cantante ha querido dirigirse a su yo de niña con uno de sus temas más personales: You'll Be OK, Kid.
De momento, Child Star no está disponible en España, aunque podría entrar próximamente en el catálogo de Disney+.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...