Karol G se gana al público del Rock in Río en Brasil tras una noche llena de sorpresas

La artista ha vuelto a los escenarios por todo lo alto

Karol G en el Rock in Río. (Photo by Wagner Meier/Getty Images) / Wagner Meier

Karol G sigue demostrando al mundo que es una de las grandes estrellas de la música actual y no va a parar de hacer historia en mucho tiempo. La última noche, la artista triunfó en su actuación el el Rock in Río 2024 de Brasil. El evento es uno de los más importantes de la música a nivel internacional y la colombiana sabía que tenía que dar un show a la altura del momento. En la noche de ayer, el festival celebró un día dedicado a las mujeres en el que también participó otra de nuestras superestrellas favoritas, Katy Perry.

La artista hizo su debut en el escenario 'Palco Mundo' del festival con una presentación llena de energía y buenas vibras. El espectáculo contó con las canciones más famosas de la artista como son Oki Doki, Tusa, Amargura, Tus gafitas, Cairo, Amargura, Contigo.

La artista se subió al escenario con un look muy Bichota Season y rodeada de fuegos mientras cantaba BichotaG. Al concierto asistieron unos 100.000 asistentes que no pararon de saltar y cantar las canciones de la reina del género urbano.

La colombiana preparó muchas sorpresas para su público brasileño, entre ellas sorprendió a todos bailando samba en un homenaje que rindió al cantautor Sergio Méndes. Incluso se lanzó a crear una versión funk de Ta ok.

Pero el momento más loco y alabado del concierto fue cuando la acompañaron en el escenario la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la francesa Yselt y la cantante iraní Sevdaliza, coautoras de Alabí, tema que él público agradeció muchísimo y disfrutó al máximo.

Para finalizar, la artista decidió cerrar su show con el que para muchos ha sido el tema del verano Si Antes Te Hubiera Conocido. ¡Nos encanta la energía que desprende Karol cantando este tema!

Y a ti, ¿qué te ha parecido uno de los conciertos más increíbles de la artista?

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...