Especial
12 curiosidades que Chiara Ferragni ha desvelado en su visita a Madrid: De la serie a la que se ha enganchado a lo que es para ella la buena vida
También confiesa cuál es su sueño por cumplir o su cosmético fetiche
Chiara Ferragni ha pasado esta semana por Madrid para presentar una nueva colección de cosmética vegana de Goa Organics de la que es imagen. La italiana ha hablado del momento en el que está ahora, reconstruyéndose tras su ruptura con Fedez. También ha desvelado su pasión por la música y reconoce que la canción del momento para ella es una de Billie Eilish.
En la rueda de prensa que concedió en Wow Concept, en plena milla de oro de la capital, demostraba lo habladora que es y las ganas que tiene de que la conozcamos realmente como es.
Y qué mejor forma de hacerlo que descubriendo algunas curiosidades sobre ella que la misma Chiara ha desvelado en este encuentro con la prensa.
#1. Olor favorito
Mi olor favorito es el de pizza o galletas cuando entras en la casa de alguien.
#2. Algo en lo que no hayas cambiado
Creer que toda la gente es buena y confiar en ello. Soy un poco inocente, pero creo que está bien creer que en líneas generales todo el mundo es bueno.
#3. Definición de la buena vida
Creo que en primer lugar sentirte orgullosa de quién eres como persona y disfrutar del momento en el que te encuentras. A veces uno se centra demasiado en su objetivo y es difícil centrarse en el presente, y el momento que estamos viviendo. Pero cuando aprendes a hacerlo, creo que eso es la buena vida, eres más feliz. También para tener una buena vida tienes que estar sano y que tu familia esté sana. Yo creo que sin salud no hay buena vida posible.
#4. Un buen plan con niños
Para mí, cualquier plan que sea fuera de casa. Nos lo pasamos bien en casa y hacemos cosas en casa, pero yo creo que llevarles de tiendas, llevarles a un museo, llevarles al parque, un día de aventuras juntos, esos serán los recuerdos que perdurarán y es muy importante para mí que podamos crearlos.
#5. Un mantra para superar el temor a la exposición pública
Diría que, como te van a juzgar hagas lo que hagas, hazlo. Es imposible que todo el mundo te entienda, no va a pasar hagas lo que hagas, así que, hazlo con buenas intenciones y sé tú mismo. Y más allá, piensa que lo que estás haciendo lo están haciendo por ti y por las personas que sí te entienden. No hay una sola persona en el mundo al que todo el mundo quiera y nadie la juzgue.
#6. Un detalle que delata buen gusto
Iba a decir que no hay una sola cosa, pero la seguridad en uno mismo es lo que marca el estilo. Todos deberíamos tener más seguridad en nosotros mismos. Ojalá. Yo lo deseo para mí y para todos porque cuando tienes seguridad en ti mismo transmites una energía especial que la gente recibe y empieza a dar exactamente igual a qué huele tu fragancia o qué te has puesto porque tu energía habla por ti.
#7. Una causa para defender
Para mí la causa más importante son los derechos de la mujer. Soy una mujer que ha tenido mucha suerte. Soy conocida, tengo una cierta cantidad de poder, pero, aun así, noto las diferencias en el trato. Ser mujer es difícil. Sí es verdad que si nos comparamos con las cosas hace unos años, las cosas han cambiado y siguen mejorando, pero vamos pasito a pasito, poco a poco. Nosotras hemos crecido con muchas ideas heredadas del pasado, como esto de que las mujeres tienen que competir las unas con las otras o que tienes que querer cosas en tu vida que a lo mejor no es lo que tú realmente quieres, pero que desde pequeña te han dicho que es el camino que tienes que seguir… Lo ideal es tener la capacidad de decidir por ti misma. Pero, por otra parte, cuando hablo de los derechos de las mujeres, aparte de que me parece muy importante que tengamos los mismos derechos que los hombres, es que podamos construir una comunidad de mujeres que se apoyan y que no compiten las unas con las otras. Es un tema que a mí me enciende. Muchas veces, ves a mujeres competir por el mismo espacio, pero, en el fondo, entre ellas, no hay problemas. Es algo con lo que nos criado, que tenemos que competir por el mismo espacio, que no hay espacio para todas y es algo contra lo que tenemos que luchar.
#8. Una película
Forrest Gump, siempre.
#9. Una serie que engancha
Estoy viendo Una pareja perfecta en Netflix y no quiero spoilers que todavía no la he terminado.
#10. Un cosmético fetiche
El brillo de labios, y en concreto, de mi marca, ahora tenemos un brillo voluminizador que me encanta, es verdad que un poco de volumen no te cambia la vida, pero está bien y, en el caso de más allá del rostro, Cotton Lust por el olor, que no huele a pizza, pero bueno.
#11. Un objeto de la suerte
Tengo una jirafa chiquitita de plástico que tenía mi hija y mordía cuando le estaban saliendo los dientes y ahora cuando viajo, siempre va conmigo.
#12. Un sueño por cumplir
Ser feliz. Es verdad que ser feliz constantemente es imposible, pero estar tranquila, que es, en cierto modo, una manera de ser feliz. Saber quién soy, dónde estoy y sentirme orgullosa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...