Chenoa no puede evitar romperse en medio de un concierto: "Nunca doy nada por sentado"
La artista demostró el por qué se merecía estar en ese cartel
Este fin de semana, Madrid se ha puesto en modo festivalero y, tanto en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid, como en el IFEMA se han disfrutado de dos días mágicos y llenos de luz. Por el escenario del Festival Brava han pasado artistas de lo más variados y entre ellos estaba Chenoa. Este domingo, aún con la resaca física y emocional de estos días, la artista se ha vuelto tendencia y muchos se preguntan por qué.
Durante su show en el Brava, la cantante hizo honor a algunas de las canciones que la han llevado hasta el día de hoy: Cuando tú vas, Todo irá bien o Absurda cenicienta son algunos de los temas que miles de personas vivieron en primera fila y cantaron de principio a fin, haciendo todas las entonaciones necesarias. Tanto es así que la propia Chenoa, cuando se percató de todo lo que estaba sucediendo, no pudo evitar parar el show y emocionarse entre aplausos del público.
"Me emociono de alegría. Nunca doy nada por sentado, sé que hay gente que me ve por primera vez, siempre estoy a examen, pero me gusta demostrar por qué llevo 23 años en un escenario. Y soy humana", decía, derramando alguna lagrimilla.
Así, la artista cumplió con sus palabras y demostró, además de dejar evidencia de ello que, a pesar de no estar en la primera convocatoria del cartel, un hueco tenía que ser de ella. Con un concierto a la altura de lo que el público quería y disfrutando como si fuera la primera vez que se subía al escenario.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...