Edi y Violeta, primer beso en ‘Gran Hermano 2024’ y aplaudida reacción de la madre de ella

El público también se pronuncia sobre esta primera relación surgida en la casa

Edi y Violeta, primera carpeta surgida en 'Gran Hermano 2024'. / Mediaset

En la casa de Gran Hermano hemos visto varios tonteos, aunque el que se lleva la palma es Edi, el gallego al que le cuesta decidirse por una. El chico de 34 años no deja de comentar que no tiene ningún sentimiento por Ainara (Violeta), pero que siente una gran atracción por la joven 12 años menos que ella, una diferencia de edad que le preocupa.

Sin embargo, tiene claro que su conexión con Elsa es mucho mayor si hablamos de personalidades. Incluso ha llegado a reconocer que cada vez la ve más guapa. La vasca, sin duda, está tomando mucho protagonismo en esta edición donde las chicas sienten cierto recelo hacia ella.

Y por si no fuera poco lío, ha confesado que tiene una chica fuera, su primer amor que tras separarse de la madre de su hijo volvió a entrar en escena. Tuvieron una relación de cuatro o cinco años y parece que podría volver a haber algo entre ellos. Ha dejado claro que es una persona importante para él y que no quiere hacerla daño.

Te recomendamos

Incluso se ha mostrado abierto a lo que pueda venir y no descarta que le atraiga una futura chica que entre en la casa. “Estoy receptivo”, le aseguraba a Ruvens.

Primer beso

Pero claro, la tentación es fuerte y difícil resistirse a ella, y más cuando no hay otra cosa que hacer dentro de la casa más que acercarte a tus compañeros. Así que, compartiendo un jacuzzi con alguien que te atrae sexualmente, es complicado no caer pese a cierta desconfianza que haya manifestado respecto a ella. Finalmente, ha llegado el beso.

La pareja ya estaba tonteando en la cama, cuando ella propone ir al jacuzzi y él acepta. Ahí sigue el coqueteo, las miraditas y los piropos. “Eres guapísimo. Tienes una cara, bueno, un cuerpo, y altura y todo. Bueno, pero tu cara…”, le decía ella. Y claro, después de eso, como para no comerse la boca.

“Ya la hemos liado…”, aseguraba ella consciente de la repercusión que iba a tener el beso. Y claro, una vez se empieza, ya es difícil parar y después del primero, llegó el segundo, y el tercero… Volvieron a la habitación y cada uno comentó la jugada con su grupo. Él negó que se hubieran besado y ella mostró su preocupación por lo sucedido.

La reacción de la madre de Violeta

Tras ver el vídeo no se ha hecho esperar la reacción de la madre de Violeta: “A su p*ta casa”, repetía hasta en dos ocasiones. Y tiene claro por qué lo ha cancelado: “Por falso y mala persona”.

“El beso me da igual, pero lo que acabo de ver, fatal”, decía sobre el vídeo en el que veíamos mostrar todas sus dudas a Edi. “Pero que no se preocupe que mi hija cuando salga de ahí, cuando pase una semana, se olvida de él”, aseguraba la madre.

“La pone ojitos y la tiene tontita y ahora va a decir que no siente nada, pero bueno, pero bueno, y mira que me caía bien. A su casa, por malo y falso”, insistía.

Reacción del público

Veremos cómo evoluciona esta relación. De momento, ninguno de los dos está nominado. Y al público no parece convencerle mucha esta relación que consideran una carpeta sin futuro.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "