Especial
Edi y Violeta, primer beso en ‘Gran Hermano 2024’ y aplaudida reacción de la madre de ella
El público también se pronuncia sobre esta primera relación surgida en la casa
En la casa de Gran Hermano hemos visto varios tonteos, aunque el que se lleva la palma es Edi, el gallego al que le cuesta decidirse por una. El chico de 34 años no deja de comentar que no tiene ningún sentimiento por Ainara (Violeta), pero que siente una gran atracción por la joven 12 años menos que ella, una diferencia de edad que le preocupa.
Sin embargo, tiene claro que su conexión con Elsa es mucho mayor si hablamos de personalidades. Incluso ha llegado a reconocer que cada vez la ve más guapa. La vasca, sin duda, está tomando mucho protagonismo en esta edición donde las chicas sienten cierto recelo hacia ella.
Y por si no fuera poco lío, ha confesado que tiene una chica fuera, su primer amor que tras separarse de la madre de su hijo volvió a entrar en escena. Tuvieron una relación de cuatro o cinco años y parece que podría volver a haber algo entre ellos. Ha dejado claro que es una persona importante para él y que no quiere hacerla daño.
Te recomendamos
Incluso se ha mostrado abierto a lo que pueda venir y no descarta que le atraiga una futura chica que entre en la casa. “Estoy receptivo”, le aseguraba a Ruvens.
Primer beso
Pero claro, la tentación es fuerte y difícil resistirse a ella, y más cuando no hay otra cosa que hacer dentro de la casa más que acercarte a tus compañeros. Así que, compartiendo un jacuzzi con alguien que te atrae sexualmente, es complicado no caer pese a cierta desconfianza que haya manifestado respecto a ella. Finalmente, ha llegado el beso.
La pareja ya estaba tonteando en la cama, cuando ella propone ir al jacuzzi y él acepta. Ahí sigue el coqueteo, las miraditas y los piropos. “Eres guapísimo. Tienes una cara, bueno, un cuerpo, y altura y todo. Bueno, pero tu cara…”, le decía ella. Y claro, después de eso, como para no comerse la boca.
“Ya la hemos liado…”, aseguraba ella consciente de la repercusión que iba a tener el beso. Y claro, una vez se empieza, ya es difícil parar y después del primero, llegó el segundo, y el tercero… Volvieron a la habitación y cada uno comentó la jugada con su grupo. Él negó que se hubieran besado y ella mostró su preocupación por lo sucedido.
La reacción de la madre de Violeta
Tras ver el vídeo no se ha hecho esperar la reacción de la madre de Violeta: “A su p*ta casa”, repetía hasta en dos ocasiones. Y tiene claro por qué lo ha cancelado: “Por falso y mala persona”.
“El beso me da igual, pero lo que acabo de ver, fatal”, decía sobre el vídeo en el que veíamos mostrar todas sus dudas a Edi. “Pero que no se preocupe que mi hija cuando salga de ahí, cuando pase una semana, se olvida de él”, aseguraba la madre.
“La pone ojitos y la tiene tontita y ahora va a decir que no siente nada, pero bueno, pero bueno, y mira que me caía bien. A su casa, por malo y falso”, insistía.
Reacción del público
Veremos cómo evoluciona esta relación. De momento, ninguno de los dos está nominado. Y al público no parece convencerle mucha esta relación que consideran una carpeta sin futuro.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...