El mensaje de David Broncano a Pablo Motos para calmar la competencia entre los dos: "Ojalá la gente viera los dos programas"
El presentador de 'La Revuelta' dejó claro al público que cuando hablaba de 'El Hormiguero' lo hacía en broma
Desde que se estrenara La Revuelta en TVE es como si España se hubiera dividido en dos: los que ven a David Broncano y los que ven a Pablo Motos.
Se pregunta en las calles, en las redes y hasta a los políticos se les hace la pregunta de qué programa de los dos prefieren ver. Algo que - como ya analizamos- desde el espacio de La 1 se trata con naturalidad y bromas, pero desde El Hormiguero se tiene como tema tabú.
Los datos de audiencia de cada mañana ahora son clave para los dos programas que cuentan hasta la última décima para saber quién ha ganado. Victorias muy reñidas que, hasta la fecha acumula más Broncano pero por poco.
De hecho, el pasado lunes El Hormiguero tenía como invitado a Johnny Deep y lograba superar a La Revuelta tras una semana dura. El martes era La Revuelta la que volvía a ganar con la visita de Eduard Fernández (a pesar de Ricardo Darín acompañó a Motos) y así continúa su "batalla nacional".
Aún así, ese mismo martes, Broncano dio la palabra a un joven del público que mostró cómo se hizo una foto con Lamine Yamal cuando acudió a El Hormiguero. "Tienes que elegir o uno u otro", bromeó Broncano al descubrirlo y el joven aseguró que solo se había acercado a ver al futbolista porque Motos no le gustaba.
En ese momento, el presentador calmó los ánimos: "Perdón, lo he dicho de broma. Se pueden ver los dos programas", empezó corrigiendo. Para añadir lo siguiente: "Ojalá la gente viera los dos programas porque están bastante bien".
De forma que, por primera vez, hasta David animaba a ver a su competencia. Algo que, por el momento, Motos nunca ha hecho ni para bien ni para mal, no habla de ello.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...