David DeMaría y Chenoa se unen para aplicar la teoría de la 'Relatividad' en el amor
Los dos artistas han unido sus voces en una combinación de reggae y pop
David DeMaría, Chenoa - Relatividad (Official)
¡Menudo dúo! David DeMaría y Chenoa han unido sus voces en Relatividad: una preciosa canción que habla sobre la teoría de la relatividad aplicada en el amor. Un tema cien por cien romántico donde los artistas exploran el magnetismo que sienten las personas y cómo las malas decisiones pueden interponerse entre ellas.
Frases como "el tiempo pasa lentamente, tan rápidamente, según como lo quieras mirar, tan independiente, siempre indiferente, producto de su relatividad...", llegan directamente al corazón del oyente. ¡Y no nos extraña! El poder que tienen David y Chenoa cantando juntos es muy especial.
Para Relatividad, los artistas han apostado por un sonido que combina el reggae, la tarantella y el característico pop melódico de David DeMaría, creando un diálogo con Chenoa. Una canción perfecta para dedicar a esa persona especial.
Para la letra y la producción musical, David DeMaría ha contado conGiovanni Tradardi en los arreglos, teclados y programaciones; Pino Rovereto en la batería; Enzo Apecella en el bajo; Alberto Barrero en las guitarras eléctricas; y Red Hamani en las guitarras acústicas y ukelele, con Marcos Liviano como ingeniero de sonido, grabado en los estudios Ídem y Siete Mares de Madrid y finalmente mezclado y masterizado por Andrea Benasai en Florencia, Italia.
Para el vídeo musical, David DeMaría y Chenoa se han juntado en un espacio diáfono para grabar el vídeo, dando la importancia a la canción. Ha sido dirigido por MOWLIHAWK y grabado en Atlántico Estudios, presentando una narrativa visual que complementa perfectamente la profundidad emocional de la canción.
Chenoa: dos colaboraciones en el mismo día
Este mismo viernes, 27 de septiembre, además de haber lanzado canción con David DeMaría, Chenoa ha participado en el nuevo disco de Ana Guerra: Sin Final. La cantante ha participado en la canción de Me quiero más a mí: todo un himno empoderado donde las dos artistas ponen voz a todas aquellas mujeres que necesitan salir de una situación machista. Sin duda, este viernes es un buen día para ser Chenoista.