Especial
‘Gran Hermano 2024’: Ruptura de Violeta y Edi en una noche de tensos reencuentros y una concursante en el punto de mira
Noche movidita en el programa que ya ha anunciado cómo se decidirá el casting final
La gala de Gran Hermano 2024 de este jueves noche ha sido una auténtica locura donde los concursantes, pese a que ya se las saben todas, han estado más descolocados que nunca. La noche empezaba con la expulsión de Laura que rompía a llorar antes de saber todo lo que vendría después.
Luego, sin esperarlo, hubo una segunda expulsión y fue Nerea la que tuvo que abandonar la casa. Menudo drama para Violeta y Luis tener que despedirse de ella.
Aunque la locura llegó cuando Jorge Javier Vázquez empezó a decir un montón de nombres de concursantes que eran expulsados de manera fulminante por no haber cumplido su misión de haber seguido el rollo a Jorge y Javier con su drama de hermanastros peleados por una herencia.
Tensos reencuentros
Eran todos aquellos que todavía no habían pasado por la casa secreta. Había llegado el momento de conocerla y de empezar a atar cabos. Pero costó porque había muchas más sorpresas. Empezaron a llegar los reencuentros. El primero, el de Elsa y Silvia. La vasca se resistió a confesar que habían expulsado a la gemela por su culpa, aunque no hizo falta.
Luego Silvia se encontró con su hermana que cuando se enteró de que había sido Elsa la que había desmontado su coartada no pudo contenerse y profirió un insulto. Y, teniendo en cuenta que la vasca es una de las que menos soporta la audiencia en estos momentos, aplaudieron a Lucía por su reacción.
Así, poco a poco, se fueron produciendo distintos encuentros que nos permitieron ver que Vanessa ha dado un rotondazo y de criticar a Maite se ha pasado a convertirse en una especie de aliada suya contra Óscar que sigue siendo el apartado del grupo. No han faltado los gritos y las malas maneras en el reencuentro a tres bandas.
El programa acababa con los 19 concursantes reunidos en la casa y una aclaración de Jorge Javier de cuál era la situación: "Hoy se cumplen tres semanas en Gran Hermano. Por primera vez en la historia nadie ha salido ni entrado de Guadalix. Todos estáis concursando. La audiencia ha tenido tres semanas para ver cómo os comportáis en diferentes situaciones. Habéis vivido la convivencia en su más amplio sentido".
Y estas semanas han servido para que el público pueda conocer a los concursantes y decidir a quiénes quieren ver en la casa. Así que, se ha abierto una votación en la que cada uno tendrá que señalar a los 17 concursantes que quieren ver en el casting final de esta edición. Es decir, sobran dos de ellos.
Edi corta con Violeta
Mientras empiezan a llegar los votos, otro drama se vive en la casa. Edi ha cortado con Violeta después de besarse con ella a lo largo de esta semana mientras compartía cama y caricias con Elsa.
"Quiero parar ahora. A lo mejor me arrepiento, pero prefiero parar ahora. Es que realmente no creo que esto vaya a funcionar. Me jode tener esta conversación contigo. Pero te dije desde el principio lo que había. No te mereces que alguien te maree la perdiz. No puedo tener tantas dudas desde el principio", le decía el gallego a Violeta.
"Yo creo que te equivocas. Entiendo lo que dices y se lo he dicho a Nerea: que son doce años de diferencia y tienes un hijo. Pero no me quería quedar con la duda. Me llamaste la atención y no me quería privar de conocerte. Y si dura dos meses, pues a lo mejor aprendo algo de esa experiencia. También creo que has hablado demasiado con la gente de lo nuestro. Has escuchado demasiadas cosas de mí", le daba ella como réplica a sus palabras.
Seguramente se refería a sus conversaciones con Elsa y Ruvens que no la tienen en demasiado aprecio. "Tienes que dejar a Violeta o te vas a j*der el concurso, es una niñata”, le ha llegado a decir en una conversación en el cuarto de baño en la que también ha confesado que Ruvens iba a maquinar un plan para separarles y eso que no sabía todavía que se habían besado. De hecho, enterarse de los últimos le ha indignado bastante.
Aunque, en realidad, son muchos en la casa los que desconfían de ella y no han visto con buenos ojos que durante el casting besara a Jorge y dentro de la casa a Edi. Y eso después de haberse liado hace años con Luis. Hasta Nerea habla mal de ella a sus espaldas y eso que ha sido la que más ha llorado cuando ha sido expulsada.
Consciente de lo que había, Violeta terminaba diciéndole a Edi que “yo ya tampoco quiero nada contigo. Amigos y fuera. Es imposible que sepas si va a funcionar, porque no me conoces, pero has estado con una espina de mí desde el principio", concluía ella.
Eso sí, le queda el apoyo de Jorge, el único que todavía no ha hablado mal de ella. Eso sí, parece que, si miramos en redes sociales, en esta pareja de Edi y Violeta, ella sale victoriosa.
La más odiada
Y si el público está con Violeta, también se ha posicionado respecto a Elsa que parece haberse convertido en la villana de esta edición. parecía que iba a serlo Maite, pero la vasca le ha ganado terreno y tiene todas las papeletas para ser expulsada con un alto porcentaje. ¿Logrará pasar la primera criba? Esperemos que sí por el juego que está dando, pero está claro que, muchas simpatías, no ha despertado.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...