Ariana Grande habla sin tapujos sobre su novio Ethan Slater: "No hay nadie en esta tierra con mejor corazón"
La cantante ha hablado por primera vez sin pelos en la lengua sobre su relación con el actor con quien lleva saliendo desde 2023
Ariana Grande lleva toda su vida en el ojo público. La actriz se convirtió en un fenómeno adolescente gracias a la serie Vicotorious y a su spin off, Sam y Cat, posicionándose como uno de los rostros más conocidos de su generación en Nickelodeon. Luego llegó su éxito musical gracias a hits como Problem o Dangeorus Woman y Ariana pasó a ser todo un fenómeno pop.
Pero la fama viene con letra pequeña. Y es que con el incremento de su popularidad, las noticias sobre su vida provada iban cogiendo protagonismo en las revistas. Fuesen verdad o mentira. Ahora, en una entrevista para Vanity Fair con motivo del estreno de Wicked el próximo mes de noviembre, Ariana se ha sincerado sobre cómo ha gestionado todos los rumores que se han publicado sobre su vida:
"Las subidas y bajadas a lo largo de mi carrera han sido realmente difíciles de gestionar mentalmente. Yo fui aquella pelirroja accesible y divertida que caía bien a todo el mundo en Nickelodeon. Luego tuve demasiados éxitos musicales y el mundo entero decidió que era una diva malvada. Y entonces sucedieron otras cosas terribles, y de repente fui una heroína y una víctima".
Ariana Grande habla sobre su relación con Ethan Slater
A finales de 2023 salieron unas fotos de Ariana Grande junto al actor Ethan Slater, quien también aparece en la película Wicked, y con quien empezó a tener una relación. Los medios del corazón insinuaron que Ethan habría roto con su mujer con el que tenía un hijo de un año para irse con la estrella pop. También ponían en duda que la diva estadounidense hubiese terminado con su marido Dalton Gomez tras haber conocido a este actor.
"Lo más decepcionante fue ver cómo tanta gente se creía la peor de las versiones. Eso fue duro, sin duda", ha dicho Ariana Grande en la entrevista. Además, Ariana ha continuado explicando lo alejada que estaba la versión de la prensa rosa de la realidad. Y es que a veces se llegaba a retrarar a Slater como un hombre de familia que había abandonado a su mujer y a su bebé por el capricho de empezar una relación con una estrella pop: "No podría haber una representación menos exacta de un ser humano que la que los tabloides difundieron sobre él. Nadie en este mundo se esfuerza más por estar ahí para la gente a la que quiere y por la que se preocupa. No hay nadie en esta tierra con mejor corazón, y eso es algo que ningún tabloide de mierda puede reescribir en la vida real”.
Además, Ariana termina diciendo que a ella le ha costado mucho convivir con este tipo de prensa a su alrededor: "Sinceramente, me ha costado mucho trabajo poder durar tanto y sanar ciertas partes de mi relación con la fama y con lo que hago por culpa de estos tabloides que llevan tratando de destruirme desde que tenía 19 años. ¿Pero sabes qué? Tengo 31 años y no soy una persona perfecta, pero sin duda soy sumamente buena, y estoy orgullosa de en quién me estoy convirtiendo. Jamás dejaré que la prensa sensacionalista de mala reputación arruine mi vida o mi percepción de lo que es real y bueno".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...