PRISA Media estará en la cuarta edición Iberseries & Platino Industria como productora audiovisual

El mayor evento internacional de la industria iberoamericana de contenidos de ficción se celebrará desde el 1 al 4 de octubre en Matadero Madrid

PRISA Media estará en Iberseries & Platino Industria / Foto cedida

PRISA Media tiene una cita con el mayor evento internacional de la industria iberoamericana de contenidos de ficción. Iberseries & Platino Industria tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Matadero Madrid y el grupo participará en una mesa en la que se abordarán remakes y otras adaptaciones que se han convertido, en este caso, en podcast de éxito.

Esta es la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria y PRISA Media, además de ser media partner, también participará de la mano del director adjunto de contenidos de PRISA Audio, Eugenio Viñas. Tal y como hemos señalado en líneas anteriores, lo hará en la charla Los remakes más allá de las adaptaciones, y estará acompañado de profesionales del sector. Eugenio compartirá la relación entre algunos contenidos audiovisuales y el mundo del podcast, poniendo como ejemplo algunos casos de éxito en los que el producto de audio se ha convertido en una serie.

En el foro también se promocionará EL PAÍS TV, el canal para televisión conectada del diario El País, que se puede ver en Samsung, LG, Xiaomi, Rakuten TV y Tivify.

Iberseries & Platino Industria reúne a profesionales y empresas del sector audiovisual de más de 30 países para aportar visibilidad a contenidos de ficción en español y portugués. Esta cuarta edición contará con representantes de productoras como HBO, BBC Studios, Sony Pictures Television, Amazon Studios, Prime Video, Warner Bros y Discovery, entre otros. También hay invitados de la talla de Paz Vega, actriz, productora y directora; Evan Shapiro, analista de la industria del entretenimiento y ganador de premios Emmy y Peabody; y Sofía Fábregas, productora de contenidos de Disney+ España.

PRISA Media con LACOproductora como productor audiovisual, colabora por segundo año en estas jornadas que pretenden potenciar la conexión industrial de negocio y talento en el sector audiovisual.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "