¿Quién va hoy lunes 30 de septiembre a 'La Revuelta'? Este podría ser el invitado de David Broncano

Arranca la semana en La 1 de RTVE

David Broncano, presentador de 'La Revuelta', en la presentación de la nueva temporada de RTVE, 2024. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images) / Borja B. Hojas

Una semana más vuelve La Revuelta al access prime de La 1 de RTVE. El programa de David Broncano continúa regalándonos risas y emoción cada día con sus invitados sorpresas. Los mismos que cada noche nos tienen enganchados a la televisión para descubrir quién es el rostro que visita el plató.

El jienense tiene claro que no va a cambiar su táctica y que si el interés, además de por el contenido de lo que fuera antes La Resistencia, se mantiene por los invitados que van al programa no lo va a dejar de lado. Es por ello que al final todos nos hacemos la misma pregunta cada día intentando paliar nuestra ansia de saber quién es el invitado.

¿Quién va hoy lunes a La Revuelta de David Broncano?

El misterio aumenta conforme se va acercando la hora de empezar el programa y, a pesar de que antes hayan intervenciones de los colaboradores del programa, todos esperan ansiosos descubrir quién es el invitado de hoy lunes 30 de septiembre en La Revuelta de David Broncano.

Para arrancar la semana, David Broncano ha invitado al plató de La Revuelta a Yolanda Ramos. La actriz y cómica apareció con un look combinando falda y chaqueta azul y nos regaló una buena sesión de risas en el access prime time y, además, llevó al jienense a alcanzar el podium en el primer día de la semana.

La intérprete no solo intentó que el presentador de La 1 le regalase una aspiradora de 130€, sino que además, no se enteró de que iba a promocionar una película en la que, según sus palabras, solo aparece dos veces, hasta avanzada más de 30 minutos la entrevista.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "