Especial
George Clooney vende la mansión de Los Ángeles que compró a Stevie Nicks
La ha vendido por 14,5 millones de dólares
Al contrario de la población general, las estrellas de Hollywood cambian de casa de manera recurrente. Además, suelen tener varias propiedades en propiedad en diferentes puntos del mundo.
Como podéis imaginar, estos inmuebles son extremadamente lujosos y solo pueden permitírselas las personas multimillonarias. De hecho, una de las transacciones más habituales son las que hacen entre superestrellas del entretenimiento y del deporte entre ellas.
Te recomendamos
El último en vender una de sus mansiones ha sido George Clooney. Según explican desde el portal de noticias TMZ, el actor estadounidense ha conseguido vender su mansión de Fryman Canyon, una zona al noroeste de Los Ángeles, por 14 millones y medio de dólares, unos 13 millones de euros.
Un lugar que Amal Clooney definía como su "oasis privado" en 2018. Además de esta casa, el matrimonio posee residencias en Italia, México, Inglaterra, Nueva York y Francia, donde actualmente residen.
Los compradores de esta gran propiedad han sido Olivia Culpo, modelo y ganadora del certamen de Miss Universo 2012, y su marido Christian McCaffrey, una de las estrellas de la NFL.
La villa cuenta con 650 metros cuadrados dentro de un terreno de 1,4 hectáreas. La mansión tiene todos los lujos con los que cualquier persona soñaría, seis habitaciones, cuartos de baño, piscina, pista de tenis y está ubicada en una zona que cuenta con mucha privacidad gracias a los árboles que rodean la propiedad.
George tenía esta propiedad desde hace casi 30 años. Cabe recalcar que el actor se la compró a Stevie Nicks, cantante del grupo Fleetwood Mac, en 1995 por 2,2 millones de dólares.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...