Muere repentinamente Shelby Daniele, atleta estadounidense, a los 23 años
Su hermana se ha despedido de ella a través de las redes sociales
El universo del deporte estadounidense está de luto, Shelby Daniele, estrella del deporte estadounidense, ha muerto de manera repentina a los 23 años. La joven era atleta universitaria en el país americano y su fallecimiento se produjo el pasado 25 de septiembre.
Según las primeras informaciones, la causa del fallecimiento de la atleta fue un aneurisma cerebral. Esta enfermedad se traduce en una expansión patológica de un vaso sanguíneo, el cual puede romperse y provocar una hemorragia cerebral grave.
Su fallecimiento ha sido anunciado por el departamento de deportes de la Universidad Estatal Politécnica de California. En este centro, la deportista batió varios récords como velocista.
El repentino fallecimiento de la atleta ha impactado a los seguidores del deporte universitario estadounidense. Pero no podemos olvidar a la familia de Shelby, que aún no se pueden creer la noticia.
Jessica Reichman, su hermana, se despidió de la atleta con un post en su cuenta de Instagram en el que decía: "Mi peor pesadilla sucedió esta mañana, 25 de septiembre de 2024. Mi hermana, mi mejor amiga se fue de la Tierra para estar con Dios. Demasiado pronto y demasiado rápido y nunca entenderé por qué pero ella está donde se supone que debe estar ahora. Ojalá hubiera podido vivir el resto de nuestras vidas juntos, pero las cosas serán diferentes ahora y lo superaremos. Eras la luz en la vida de todos y es difícil de creer que ya no pueda hablar contigo. Te amo para siempre bebita".
"Shelby fue una estudiante-atleta excepcional en el equipo de atletismo de Cal Poly durante cinco años, graduándose de Cal Poly esta primavera. Fue seis veces homenajeada en All-Big West, dos veces campeona de Big West, capitana del equipo y poseedora de un récord escolar, pero más importante aún, fue una compañera de equipo increíble y líder", ha recordado su universidad.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...