Preguntan a Ariana Grande por sus operaciones estéticas y su respuesta es maravillosa
“Este es el mejor día de mi vida”
Como una de las divas del pop más importantes de la escena global, Ariana Grande se ha tenido que enfrentar a lo largo de toda su carrera a las críticas. A veces por su música. Cuando se trata de canciones nunca llueve a gusto de todos. Pero la cantante también ha tenido que lidiar con comentarios de todo tipo sobre su físico. Ahora, afortunadamente, ella está por encima de todo eso y lo ha querido jugar aprovechando la promoción de Wicked, su próxima película.
El próximo 29 de noviembre se estrena este musical inspirado en el Mundo de Oz y sus dos protagonistas, Cynthia Erivo y Ariana Grande, se están paseando por las cabeceras más importantes para hablar de lo que se tercie. La última ha sido Vanity Fair y ha sido precisamente en esta revista donde la artista se ha puesto a prueba con un detector de mentiras.
Su propia compañera de reparto ha sido la encargada de hacer las preguntas, todas ellas relacionadas con lo mismo: las posibles operaciones estéticas que, supuestamente, se ha hecho Ariana Grande. Es un comentario que se ha repetido a menudo y, por fin, ha tenido la oportunidad de zanjar los rumores y, sobre todo, pararle los pies a los haters. Las preguntas no tienen desperdicio, pero las respuestas que da Ariana son absolutamente maravillosas.
- Cynthia Erivo: ¿Te operaste la nariz?
- Ariana Grande: No.
- Cynthia Erivo: ¿Te operaste las tetas?
- Ariana Grande: No. ¿Te imaginas?
- Cynthia Erivo: ¿Te hiciste un lifting facial?
- Ariana Grande: Todavía no, estoy abierta (...) Este es el mejor día de mi vida. Para todos ustedes, youtubers.
- Cynthia Erivo: ¿Te hiciste un lifting para conseguir los 'foxy eyes'?
- Ariana Grande: No, pero lo descubrí a través de personas que pensaban que me lo habían hecho y les di las gracias.
A continuación, Ariana Grande se toma un minuto para poner los puntos sobre las íes. Reconoce que ha echado mano de algún que otro tratamiento de belleza en el pasado y pide públicamente que cada uno haga lo que quiera para sentirse mejor consigo mismo. “Me he puesto relleno en varios lugares con bótox, pero dejé de usarlo hace como cuatro años. Y hasta ahí llegue”, explica la cantante de we can't be friends (wait for your love). “Pero también apoyo a todas las personas que hacen estas cosas. Todo lo que haga que las mujeres, los hombres y las personas que no se conforman con su género se sientan hermosas debería estar permitido. ¿Por qué nos importa?”.
Ariana Grande solo miente en una ocasión, cuando le preguntan si se ha operado el culo. ¿La respuesta de la también actriz? Una risa cómplice y mandar a paseo a su amiga y compañera de Wicked. ¡Nos encantas, Ariana!
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...