Muere Adriana Vieira, modelo de OnlyFans: hallaron su cuerpo en el agua tras asistir a la fiesta de un rapero en un yate
La joven tenía 31 años
El pasado 22 de septiembre, las autoridades de Miami (Florida, EE.UU.) hallaron el cuerpo sin vida de una joven flotando en el mar cerca del puerto de la ciudad. Más tarde, la Policía logró identificar el cadáver y confirmaron que se trataba de Adriana Vieira, una joven brasileña de 31 años creadora de contenidos en OnlyFans. Aunque las causas de la muerte aún no han sido detalladas, la madre de la joven ha pedido públicamente que se abra una investigación.
Lo único que se sabe acerca de la muerte de la brasileña, o de las horas previas a su fallecimiento, es que Vieira había acudido a una fiesta en un yate que estaba organizada por un rapero cuya identificación no se ha dado a conocer aún. De hecho, las últimas publicaciones de la joven en sus redes sociales fueron tomadas en Miami. En las grabaciones, la joven parece estar participando en un videoclip.
Hace solo una semana, se veían fotos en su cuenta e Instagram de la propia Adriana Vieira junto al rapero estadounidense Tyga (T-Raww), de 34 años y conocido por temas como Taste o Loco Contigo, junto a J Balvin; o Ayo. El artista urbano ha colaborado también con otras estrellas de la talla de Nicki Minaj o Chris Brown.
"¡LA MÚSICA ES CULTURA, LA UNIÓN, ES UNIVERSAL! ¡LA VIDA ES UNA FIESTA! ¡SOMOS BENDECIDOS! 🤞🏻 🎚️💎 LA MÚSICA ES CULTURA, ES UNIÓN, ES UNIVERSAL, ¡LA VIDA ES UNA FIESTA! ¡SOMOS MUY BENDECIDOS!", escribía ella hace una semana.
Las redes sociales han sido de ayuda para conocer cómo fueron las últimas horas de vida de la joven, quien compartió desde un perfil adicional una fotografía de ella disfrutando de la fiesta que se estaba organizando en un yate. En ella, la joven solo subió una foto junto a otras dos mujeres haciendo fotos del atardecer, sin ningún comentario.
Ahora, su madre está reclamando justicia para que se abra una investigación y se esclarezcan los motivos de su extraña muerte. "Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común", declaró la madre de la fallecida a la edición brasileña de Sun.