7 momentos de Ana Mena en ‘La Revuelta’: De Óscar Casas, Malú, Luis Miguel, el WiZink Center o las relaciones sexuales de septiembre

La cantante comprueba que cancelar un tren no le ha salid mal

Ana Mena visita 'La Revuelta' tras haber estado el día anterior en 'El Hormiguero'. / RTVE

El Hormiguero logró ganar en audiencia a La Revuelta el martes con Ana Mena como invitada y eso no ha impedido que al día siguiente visitara el programa de David Broncano con el morbo que ese generaba. Hasta ahora, los dos programas rivales no habían compartido invitado. Pero no hay nada que pare los pies del programa de RTVE que está demostrando que la televisión no tiene normas ni nada escrito.

Ana Mena entró al teatro como una diva, por el patio de butacas, cargada de bolsas con chuches para todo el público y saludando a Carmen Lomana que, sorprendentemente, estaba sentada como público. Ella y Belén Esteban y María Patiño eran unas invitadas poco esperadas.

Después de dejar claro que había cancelado un billete de tren para estar en el programa, el presentador le hizo unos cuantos regalos. Por un lado, una foto suya en un marco porque ella no tiene fotos suyas en casa y una barra para el baño, para evitar las caídas.

#1. Hablando de El Hormiguero y su fan

Empezaron hablando de su visita a El Hormiguero al día siguiente y de cómo ella se enteró de lo que había sucedido en La Revuelta cuando llegó a su casa por la noche. Y contaron cómo empezó toda la broma con un chico que todos los días iba al teatro preguntando cuando iba a ir ella de invitada. Ana Mena, que no conocía el alcance de su insistencia, no dudó en levantarse para besarle y abrazarle.

Cuando Broncano le preguntó si creía que Pablo Motos habría invitado a su programa a los alpinistas que tuvo él en el programa anterior, Ana Mena prefirió dejar claro que había ido a “hablar de su libro”.

#2. Recordando su infancia como cantante

Y su libro es Carita triste, su último single (hasta que hoy saque su remix con Enrique Iglesias) que sirvió para ver que Broncano no es capaz de poner cara de tristeza. Eso sí, quedó alucinado cuando rescataron el vídeo de la primera actuación de Ana Mena que era solo una niña y cantó Diles, de Malú, en el programa de Juan Imedio en Canal Sur. La nostalgia siempre funciona.

Reconoció que es el único vídeo que es capaz de ver, que el resto no le gusta. “Era mi manera de jugar, no me gustaba otra cosa que no fuera cantar”, aseguraba destacando su lado folklórico de aquellos tiempos.

#3. Película con Óscar Casas

Luego sí hablaron de su libro, más bien su película. Después de dejar claro que el presentador no se sabía el currículum de su invitada, Ana explicó que hacía tres años que no se metía en un proyecto de este tipo y que ya ha rodado varias escenas de esta nueva peli que comparte con Óscar Casas. “Es un crack. Ese tío es feliz. Siempre se lo digo, si tuviera que ponerte un calificativo es feliz. Ojalá tener ese ánimo todos los días”, expresaba la cantante. Ídolos, una historia de amor y conflictos familiares ambientada en el campeonato mundial de Moto GP en el que ella da vida a una tatuadora.

#4. El concierto boda en el WiZink

Ella por cierto también está feliz, está en un momento de nueve. De hecho, está feliz con su concierto del WiZink Center del 22 de diciembre que señaló que va a ser único y que va a ser su ruina porque se está volcando y no va a tener beneficios. “Es una boda”, aseguró Ana Mena. “Me estoy dejando todos los dineritos en este concierto”, aseguró dejando claro que había dress code, hay que ir guapo.

#5. Trastornos de aprendizaje

En el programa uno de los invitados era un especialista en temas de trastornos de aprendizaje y hablaron de si Ana tenía dislexia o déficit de atención.

Yo creo que tengo un poco de las dos porque quieta no paro quieta y mi cabeza va a mil. ¿Puede ser eso déficit de atención que quiero hacer muchas cosas a la vez y al final se me va la pinza? Yo creo que es porque una quiere ir muy rápido”, comentaba Ana.

Tampoco parece que sea disléxica, admitió que nunca usa telepromter para cantar, no lleva sus letras escritas.

#6. Preguntas clásicas

No faltaron las preguntas sobre dinero y sexo. Aseguró que no habían cambiado mucho las cosas cuando habían estado juntos dos años antes. En cuanto al dinero, “entre 1 y 3 millones, igual que antes, pero del WiZink no gano ni un euro, pero feliz porque lo estamos montando super chulo”.

En cuanto al sexo, dejó claro que “f*llar, no he f*llado, septiembre, no. Yo no he f*llado en septiembre. Me da coraje porque siempre que vengo aquí me pillas en mis meses de temporada baja”.

Eso sí, se quedó descolocada cuando le preguntó si era más machista o racista. “No, obvio no, soy perrista, tengo tres”, contestó.

#7. Por Luis Miguel

Al principio del programa Broncano proponía a Ana Mena cantar en el programa y ella pedía cantar Sabor a mí de Luis Miguel. Durante toda la entrevista Grison y Castella estuvieron preparándose para acompañarla, pero finalmente, cantó a capela para dejar a todos con la boca abierta.

Por cierto, que su visita a La Revuelta ha ganado en dos puntos a su vista a El Hormiguero.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....