Especial
Rotondazo de la famosa que llamó la atención tanto de Ana Mena como de Belén Esteban y María Patiño en 'La Revuelta' al verla en el público
Nadie se hubiera esperado verla allí sentada
La Revuelta ofreció este miércoles noche un programa de altura que no hace más que transmitirnos la idea de que todo está permitido y no hay reglas escritas cuando hablamos de hacer televisión. Si Ana Mena había sido la invitada de El Hormiguero el día anterior, no pasa nada por recibirla en segundo lugar. Nada de vetar a nadie por no haberles elegido en primera opción.
Y claro, tener a Ana Mena, con todo lo que habían bromeado el día anterior por su presencia en el programa rival, no hacía más que alimentar el morbo. Y como la diva que es, entró por la puerta del teatro recorriendo el paseíllo entre el patio de butacas para poder ir saludando a su público que no había dejado de gritar su nombre.
Entraba con el móvil en la mano para mostrarle a David Broncano el billete de tren que había tenido que cancelar para estar con él y con bolsas en la mano porque había decidido llevar chuches para todo el público.
Eso sí, no se paró especialmente con la chica que ondeaba una de sus camisetas de merchandising, pero sí lo hizo detenidamente con Carmen Lomana que, sorpresa, estaba entre el público sentada disfrutando del programa. Y muy bien acompañada por su amiga Patricia Donoso a la que muchos conocieron por el infierno que sufrió en Supervivientes y su marido rico de Miami.
La cantante saludó y dio un par de besos a la socialité que, por cierto, había despotricado del programa hace un tiempo cuando se empezó a hablar del fichaje de Broncano por RTVE. “Es una vergüenza, lo pagamos nosotros", "La Revuelta me aburre que me mata" o "El Hormiguero tiene más categoría", son algunas de las frases que había pronunciado. Claro que siempre se puede cambiar de opinión. Rotondazo de Lomana. Aunque ella ha dado su propia explicación: Sentía curiosidad.
El momento de Esteban y Patiño
También se percataron de la presencia de Lomana Belén Esteban y María Patiño que tuvieron sus diez minutos de gloria al final del programa. Diez minutos que les sirvieron para convertirse en las reinas del teatro y para darse cuenta de quién estaba en el público.
“Mira a la Lomana”, le dijo Belén al oído a María cuando se dio cuenta. Seguro que hoy en su programa de Ten hacen alguna mención a esta visita tan poco esperada de que en algún momento ha compartido platós con ellas.
Y claro, no le hizo falta ni hablar para ser la comidilla de muchos usuarios que han querido opinar de su asistencia al programa como público. Hasta el propio programa se hacía eco del viraje de la famosa que menos esperábamos ver sentada en el patio de butacas.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...