Kate Middleton volverá a ingresar en el hospital en octubre
La Princesa de Gales continúa con su lucha contra el cáncer, y deberá continuar sometiéndose a pruebas
Las últimas semanas han sido para Kate Middleton el comienzo de una nueva etapa vital. La Princesa de Gales anunciaba con positivismo el fin del tratamiento de quimioterapia al que lleva sometiéndose desde el pasado mes de marzo -momento en el que anunció públicamente que padecía cáncer-, después de varias semanas bajo la preocupación de millones de personas.
"Entro en esta nueva fase con esperanza y aprecio por la vida", confesaba en redes sociales con un precioso video junto a sus hijos, donde se les podía ver disfrutando de la cotidianeidad del día a día. El fin de una dura etapa había terminado, pero todavía quedaba por recorrer: aunque cada fase es una noticia positiva para la familia y, sobre todo, para la propia Kate, que se ha mostrado en todo momento sincera con quienes se han preocupado por su estado de salud, desde el momento en que confesó la situación que estaba viviendo.
El pasado fin de semana, el programa Fiesta de Telecinco, abordaba el tema británico con nuevas noticias sobre el futuro de Kate Middleton. La escritora Concha Calleja, experta en actualidad y biografías, anunciaba durante la emisión del magacine que la princesa tendrá que enfrentarse a un nuevo ingreso para continuar con su lucha contra el cáncer, y está previsto que suceda el próximo 21 de octubre. "Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante", confirmaba, afirmando la opción si todo fuera bien, pues en el caso de que el tratamiento ya realizado de quimioterapia no hubiera dado sus frutos, tendría que volver a empezar: "Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia".
Las palabras de la autora han sido eco de las últimas noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton, dejando en el aire su pronta recuperación y poniendo en el foco la Familia Real Británica. Aunque el proceso no parece alejarse de lo normal, pues el seguimiento y la realización de pruebas forma parte del duro momento que está viviendo, con el fin de recuperarse lo antes posible.
Mientras tanto, Kate Middleton continúa cumpliendo con su agenda real, siempre que puede, tratando de hacer vida normal junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus hijos. La pasada semana, acudieron juntos al Castillo de Windsor, donde se reunieron con una joven enferma de cáncer y su familia, demostrando el apoyo a todas las personas que están pasando por su misma dura situación. “Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos.Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros”, escribía en las redes sociales de la familia.
Así, ese mismo cariño que Kate Middleton demostraba a Liz aquella jornada, recibe la propia Princesa de Gales por su país, y quienes no dudan un segundo en mandarle un mensaje de ánimo, apoyo y cariño a través de las redes sociales, deseándole toda la fuerza y salud del mundo. Aun así, por ahora, todo son posibilidades hasta que la propia Kate -a través de la Familia Real Británica- adelante algún dato más sobre el proceso.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.