Comprar ‘Nothing’ en el Prime Day es mucho más interesante
Teléfonos y auriculares de la marca con descuentos muy apetecibles.
Amazon está celebrando su Prime Day; esa pequeña fiesta de ofertas bianual que abre ventanas a algunos de los mejores regalos de tecnología a precios más atractivos.
Nothing se ha sumado a este movimiento consumista, así que, mañana, día 9 de Octubre, podrás acceder a algunos de los teléfonos y auriculares más interesantes del mercado a un precio mucho más conveniente.
Los auriculares estrella de la casa; Nothing Ear y Nothing Ear (a), pueden comprarse con un importante descuento. Los Nothing Ear, con un precio original de 149 euros, están disponibles a un precio promocional de 124,99 euros y los Nothing Ear (a), que tienen un precio original de 99 euros, están disponibles a un precio promocional de 72,99 euros.
Sobre el papel, Ear y Ear (a) tienen casi las mismas especificaciones (salvando algunas diferencias en el estuche de carga y que los Ear(a) aguantan vivos algo más). Si bien no podemos hablar en primera persona de los Ear (no tuvimos el gusto de probarlos), sí que hemos podido probar los Ear(a) y podemos decir que son de lo mejor que tiene el mercado ahora mismo en audio portátil, con un diseño que enamora y un sonido espectacular.
Con una etiqueta de precio de 100 euros, ya era difícil justificar un gasto mayor en unos auriculares, pero a un precio de 72,99 euros el crimen es dejarlos pasar. Pero no todo son auriculares en Amazon Prime. La marca de Carl Pei también pone en bandeja dos de sus teléfonos, para aquellos que estén buscando un cambio de terminal.
Pero no todo son auriculares. Phone (2a) tendrá rebaja en sus dos configuraciones. La versión de 8+128GB de almacenamiento, que tiene un precio original de 329 euros, está disponible ahora por 289 euros y la versión de 12+256GB, que tiene un precio original de 379 euros, está disponible por 339 euros.
Tuvimos la ocasión de probar Phone(2a) cuando Nothing lanzó una atractiva y colorida edición especial hace unos meses. Dijimos que es una de las mejores opciones de compra que hay en el mercado para todos aquellos que ponen un límite de precio en torno a los 400 euros para su terminal. En términos de diseño y acabado es una maravilla y, salvo que vuestro móvil sea también vuestra videoconsola o que la fotografía no sea un hobby para vosotros sino lo que da sentido a llevar un teléfono en el bolsillo, el Phone (2a) es ideal; un teléfono todoterreno, robusto, atrevido, elegante y muy capaz, que no te dejará vendido jamás.
Por último, Nothing también baja el precio del primer teléfono de CMF by Nothing; la segunda marca que busca abaratar precios sin perder los estándares de diseño; un teléfono que ya es barato con un precio original de 239 euros, pero que ahora puede comprarse por 199,90 euros.
CMF Phone (1) ya era adecuado para muchísima gente, pero que ahora puede ser considerado hasta como segundo terminal.