Especial
El motivo de la breve ausencia de Grison en 'La Revuelta': "Nos lo ha prohibido RTVE"
El colaborador faltó los primeros minutos y tuvo una buena razón
- David Broncano estalla contra Pablo Motos en 'La Revuelta': "Ojalá me respondieran con chistes y no con cosas por debajo"
- Este es el motivo por el que Pablo Motos ha vetado invitados como Jorge Martín de 'La Revuelta'
Dafne Fernández y Marta Aledo, protagonista de la serie 4 estrellas, y el jugador de pádel Arturo Coello fueron los invitados de La Revuelta de este lunes por la noche. Y aunque en esta ocasión ganaron en la batalla de audiencias contra su principal rival, El Hormiguero de Pablo Motos, por muy poquito, al menos se llevaron unas risas, unos cuantos agradecimientos por parte de una de sus invitadas y el placer de poder conocer a una joven promesa en el deporte español.
El programa empezaba como siempre, con la música de cabecera de No Cap, del argentino Trueno, y con David Broncano mostrando a su nueva mascota del plató: un brócoli. Y, como no podía ser de otra manera, el presentador animaba a su público tocando el bombo. En ese momento, el jienense se giraba para mirar a sus compañeras de escena y colaboradores, Ricardo Castella y... Es entonces cuando el público y el propio conductor del programa se daba cuenta de la sonada ausencia: Grison.
El director de La Revuelta parecía estar un poco en apuros al intentar llevar la ambientación musical del programa con una mano pegada al mástil de la guitarra y, a la vez, echar mano al teclado. Minutos después, tras interactuar un poco con su público de la noche, Broncano se percataba de la ausencia de su segundo colaborador y espetaba a Sergi Bezos, el 'chico del micro': "Sabes lo que ha pasado hoy, ¿no? Hoy vas a tener que hacer doble trabajo, igual se te paga más".
Ante la estupefacción de Sergio, Castello también lanzaba su propia pulla: "Sí, sí. Vas a hacer doble trabajo pero no se te va a pagar más". Es entonces cuando todos los asistentes se daban cuenta de que Grison no estaba en su posición y Broncano preguntaba que dónde estaba. "Nos lo ha prohibido RTVE", contestaba con una sonrisa el director del formato. Segundos después, Castello resolvía el misterio: "Está atascado, es que está lloviendo".
Así ponía fin a las dudas acerca del paradero del colaborador, quien al parecer venía de hacer un bolo en Vigo y le había pillado todo el tráfico habitual de Madrid. "Vendrá deslumbrado por las luces también", comentaba el músico. A falta de Grison, Sergio Bezos se ofrecía a sustituirle haciendo beatbox con el himno de España. El resultado no fue el esperado, pero salió bien parado; ya que también demostró ciertas dotes al teclado. "Te presento el programa si quieres, David", se ofrecía el colaborador.
Finalmente, el colaborador experto en beatbox aparecía en su sitio justo en el momento en el que hacía su aparición en el plato Jorge Ponce. "¿De dónde venías, del aeropuerto?", se interesaba Broncano. Pero lo cierto es que mientras el programa seguía su curso, parte del equipo de La Revuelta había captado el momento, pasado por agua, en el que Grison llegaba al teatro.