Especial
‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ nos muestra nueva bronca entre Nerea y Luis y la audiencia lo tiene claro: “Tóxica”
Las madres de ambos concursantes, se pronuncian
Este martes hemos vuelto a vivir una nueva gala de Gran Hermano: Límite 48 horas llena de sorpresas. Por un lado, la casa se enteró de que Silvia salvó a Vanessa gracias a su privilegio de Big Bro. Además, la audiencia salvó a Jorge que no pudo evitar las lágrimas y dejó la expulsión entre Juan y Javier.
Pero si hay una concursante que ha desatado debate es Nerea. Su historia con Luis tiene mucha miga. Ya dejaron claro desde el primer programa, que el trío que forman con Violeta con la que él tuvo un rollo hace años, no lo ha llegado a superar, aunque parezca que ellas hayan podido arreglar sus diferencias.
Además, el hecho que el detector de mentiras sacara a la luz que ella no está enamorada de Luis, no ha hecho más que resquebrajar una relación que arrastra algún que otro problema, como el de los celos de Nerea que no deja de tener un enfrentamiento con su chico cada vez que mira a otra, y más si es Violeta.
Nueva discusión
Este martes lo hemos vuelto a ver. Durante la comida, Violeta dejó caer que estaba llena y no podía comerse todo su bocadillo, así que, dio una parte a Luis. Y claro, fue la excusa que necesitaba Nerea para volver a arremeter contra él. Le echó en cara que aceptase comida de su compañera.
Tras la liada que le ha montado, ha entrado en el confesionario para desahogarse y ha hecho examen de conciencia: “Hay momentos en que pienso que soy una celosa tóxica. No sé por qué soy así. Luego me siento súper mal conmigo misma porque no se lo merece".
Y desde fuera, las madres de ambos miembros de la pareja, sufren con esta situación. “Estoy cansadísima de Nerea. Mi hijo no puede estar más enamorado ni tratarla mejor. Me gustaría que mi hijo dejase a Nerea y no esperarse a que lo deje ella. Nerea está siendo bastante egoísta. Me gustaría que la echasen y que Luis hiciese solo el concurso. Me muero por hablar dos minutos con mi hijo para abrirle los ojos", expresaba Natalia, madre de Luis.
“Me da pena que no tenga valor para dejarle y empezar a ser ella. Mi hija va a aguantar para no hacer daño a Luis. Nerea lo está pasando muy mal, es una relación que no va a ningún lado. Ninguno de los dos es feliz", exponía Milagros, la madre de Nerea.
La opinión de la pareja
Jorge Javier Vázquez quiso hablar con la pareja en el confesionario durante la gala y les preguntó directamente qué pensaban de la situación. "Creo que bien, pero hay matices que hay que corregir por parte de los dos. El único problema que veo es que podemos discutir por tonterías. Ella le da más importancia de lo que debería", explicaba Luis que aseguraba que su madre pensaría igual que es, una tontería y que lo de Violeta está superado, aunque es posible que quede algo de rabia.
Sobre si Nerea es la mujer de su vida, parece que lo tiene más o menos claro: “Para mí sí, yo quiero estar con ella. También hay que trabajar las cosas, no podemos seguir así siempre", decía ella consciente de que no son una pareja idílica. Dijo estar enamorada de él, pero reconoció que tenían muchos altibajos, aunque si ella tenía que pedir perdón, lo hacía.
La audiencia se pronuncia
La audiencia, por su parte, lo tiene claro, lo suyo es una relación muy tóxica, a causa de los tremendos celos de ella.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...