Nintendo te ayudará a despertar de mejor humor con : ‘Alarmo’

La compañía sorprende con una nueva pieza de hardware que nadie esperaba.

Alarmo de Nintendo

Esta no nos la esperábamos y seguro que tú tampoco. Entre Switch y Switch 2, Nintendo irrumpe en el mercado con una nueva pieza de hardware que nadie ha visto venir; un despertador con nombre propio: ‘Alarmo’.

Hay algo que los verdaderos fans de Mario y Zelda todavía no podían hacer y eso es levantarse con el sonido de sus juegos favoritos. Este despertador de color ‘rojo Mario’ reproducirá las canciones y sonidos de tus juegos favoritos de Nintendo para que tu despertar tenga el color que más te guste. Además, intensificará el sonido si ‘remoloneas’ en la cama y añadirá acentos como monedas de Mario que irán acompasadas con tus movimientos en la cama.

Alarmo tiene cinco tipos de alarma diferentes, inspiradas en cinco clásicos de vuestra Nintendo Switch: Mario Odyssey, Pikmin 4, Zelda Tears of the Kingdom, Splatoon 3 y Ringfit Adventure y promete un futuro que enriquecerá el apartado de forma gratuita, empezando con nuevas alarmas basadas en Mario Kart 8 y Animal Crossing.

Alarmo de Nintendo

Alarmo de Nintendo

Además de las músicas y sonidos, Alarmo tiene una pantallita que utilizará para adaptar también el estímulo visual al juego elegido, utilizando tipografías y colores del juego e incluyendo al protagonista de cada juego en el reloj. Mucho mejor que saber qué hora es, es ver qué hacen Mario, Link o el Capitan Olimar y sus Pikmin cuando vas a consultar la hora o en diferentes animaciones especiales programadas cada vez que empezamos una nueva hora.

De momento, Alarmo puede comprarse en la tienda online de Nintendo a un precio de 99,99$ o, si os pilla en Nueva York, en la tienda oficial de Nintendo que tiene la Gran Manzana. En la próxima semana se lanzará en territorio Europeo.

Uno podría pensar que alguien en Nintendo ha perdido la cabeza, pero no dudamos que cuando Nintendo pone un producto a la venta, la seguridad de que va a ser un éxito rotundo es absoluta.