El plan "muy español" de Aitana para prepararse para el huracán Milton de Miami

La artista española ha tenido que pasar la catástrofe natural en Florida

Aitana en el Morrina Festival 2024 / Cristina Andina

Aitana se encuentra inmersa en el estudio de grabación. La cantante española, tras pasar unos días en Los Ángeles, puso rumbo a Miami para centrarse en su nueva música. Y parece que lo está consiguiendo. No solo nos ha dejado nuevas pistas sobre su próximo proyecto, compartiendo varios elementos azules en sus redes sociales, sino que también la hemos visto junto a los productores Andry Kiddos y Manuel Lara (músicos detrás de canciones de Kali Uchis, Rauw Alejandro o Bad Bunny).

Por desgracia, al encontrarse en Miami, Aitana ha vivido en primera persona el huracán Milton. Un desastre natural que ha dejado a 3 millones de personas sin luz y que ha dejado daños en las infractucturas del Estado de Florida en Estados Unidos. Por suerte para la catalana, Miami no ha sido una de las ciudades más afectadas y la artista ha estado a salvo en todo momento.

Para tranquilizar a sus fans, Aitana ha acudido a su canal de WhatsApp para compartir un mensaje: "Lo del huracán genial. Por aquí ha sido muy tranquilo y seguimos trabajando". Con estas palabras, la cantante dejaba claro que su equipo y ella no han tenido ningun tipo de problema. Además, ha anunciado que seguirá centrada en la creación de su nueva música.

El plan pre huracán de Aitana

Lo mejor de los mensajes de WhatsApp de Aitana es la naturalidad con la que se comunica. La cantante de Akureyri ha compartido una foto en la que vemos a una de sus amigas poniendo la mesa en el jardín de casa. Se trata de una mesa llena de productos españoles: un buen plato de jamón inbérico, una tortilla de patatas, pan y un plato de quesos con olivas.

Aitana en su canal de WhatsApp

Aitana en su canal de WhatsApp

Eso sí, el vino tinto que aparece no es español, sino de Chile. Una botella de Casillero del Diablo. "Ayer hicimos comida MUY ESPAÑOLA jajaja pre huracán", ha escrito la cantante junto a la foto. Sin duda, la artista ha intentado pasar de la manera más tranquila este huracán.

De momento tendremos que esperar para poder escuchar el resultado final de su nueva música. Y es que parece que va a dar mucho que hablar. ¡Seguiremos atentos!